Buenos días,
Tengo el mismo problema. Me pasan unos cables de teléfono por la fachada del garaje además de estar colocadas unas cajas de conexiones encima de las puertas. Vamos a abrir toda la fachada para cambiar las puertas de garaje existentes por unas que van de suelo a techo, y necesitamos que se retiren o modifiquen todos los cables y cajas.
GRACIAS
Buenos días
Pasame la dirección donde se encuentra los cables. junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ya he tramito su incidencia al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
esta mañana ha venido el técnico a verlo, y me ha comentado que en breve lo retirarán