Re: Retirar cableado

AGOMEZS
Más integrado que la RDSI
Re: Retirar cableado

Buenos días,

 

Tengo el mismo problema. Me pasan unos cables de teléfono por la fachada del garaje además de estar colocadas unas cajas de conexiones encima de las puertas. Vamos a abrir toda la fachada para cambiar las puertas de garaje existentes por unas que van de suelo a techo, y necesitamos que se retiren o modifiquen todos los cables y cajas.

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 4
219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección donde se encuentra los cables. junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya he tramito su incidencia al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
181 Visitas
AGOMEZS
Más integrado que la RDSI

esta mañana ha venido el técnico a verlo, y me ha comentado que en breve lo retirarán

Mensaje 4 de 4
160 Visitas