Retirar cables de fachada

xavier montero
Más integrado que la RDSI
Retirar cables de fachada

Buenos dias.

Me remito a este foro desesperado, rendido,humillado,desatentido,ignorado y perplejo por el trato que he recivido hasta ahora de telefonica.

no quisiera alargarme mucho explicando mi experiencia, por eso intentare ser breve y no entrare en detalles.

en julio abri una incidencia para que reparasen sus instalaciones que pasan por mi fachada porque el palo de hierro que tienen clavado en mi fachada que sujetan infinidad de cables, a cedido y esta muy desprendido de la pared provocando filtraciones, y doblado pasando a muy poca distancia de un tubo de chimenea y de mis tejas. Ademas, detras de la caja exterior de conexiones hay una grieta que me provoca filtraciones y necessito que me la retiren para poder repararla. Pues fui ignorado, ja que nadie contacto conmigo, ni pusieron solucion, aunque reitere la peticion en varias ocasiones.

ahora en noviembre me dispongo a restaurar mi fachada y vuelvo a solicitarlo pero sin ningun exito, recibo indiferencia,pasotismo, de una locucion automatica me pasan a otra y despues de un tiempo de espera insufrible, si tienes suerte consiges hablar con un operador, que la unica solucion que te da es de reiterar la incidencia, en el mejor de los casos, cuando no te cuelgan el teletono al ver el marron, aun siendo educado y paciente.

Acabada la restauracion de mi fachada y sin poder reparar dichas filtraciones por la pasividad de telefonica.Me obliga el ajuntamiento a retirar los andamios. Tendre que volver a contratarlos cuando se dignen venir los de telefonica.

ahora en diciembre vuelvo a intentarlo, y como no, lo mismo o peor.

A dia de hoy no veo otra solucion que la de arrancar yo los elementos de sus instalaciones que provocan daños a mi propiedad.

Que me aconsejais?

muchas gracias de antemano y saludos

Mensaje 1 de 5
972 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono para que se te soluciona lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
966 Visitas
xavier montero
Más integrado que la RDSI

Mil gracias por tu atencion, 

ya le he enviado mis datos por privado. Tal y como usted me ha solicitado.

si necessita el numero de incidencia que te proporcionan en el 1002, no dude en pedirmelo.

una vez mas mil gracias y un saudo

Mensaje 3 de 5
940 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado tu solicitud al departamento de planta externa, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible para solucionarlo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
908 Visitas
xavier montero
Más integrado que la RDSI
Buenas noches.
Queria agradecer su gestion. Porque finalmente han solucionado la incidencia.
Mil gracias
Mensaje 5 de 5
803 Visitas