Re: Retirar postes en fincas

reinosa1979
Yo probé el VDSL
Re: Retirar postes en fincas

Buenas tardes,

Querría saber los pasos a seguir para la retirada de un poste de telefonía ubicado en el jardín privado de mi vivienda. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
792 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas me pasas la dirección de la finca , junto a un nombre, número de teléfono y el motivo del traslado por un privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
779 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
767 Visitas
reinosa1979
Yo probé el VDSL

Buenos días. Siguiendo con este tema, todavía no se han puesto en contacto conmigo ninguna persona de la compañía telefónica.

 

Me imagino que esto lleva un trámite, pero esta misma mañana, un operario de mantenimiento, sin pedir permiso ni nada por el estilo, ha entrado al jardín de mi vivienda, ya que según sus palabras: "Estaba la puerta abierta" y "venía a arreglar una avería".

 

Espero que este tema se solucione pronto, porque la próxima vez voy a avisar a la policía para poner una denuncia por entrar en una propiedad privada. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
704 Visitas
reinosa1979
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Me gustaría retomar el asunto para la retirada del poste existente en mi propiedad. Por favor, agradecería se pusieran en contacto conmigo. Un saludo.

 

Buenas tardes,

Querría saber los pasos a seguir para la retirada de un poste de telefonía ubicado en el jardín privado de mi vivienda. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
619 Visitas
Alosano
Yo probé el VDSL

Buenas tardes amigo,

Yo estaba como tú y durante meses lo delegué en otra persona que supuestamente inició conversaciones con telefónica en junio. A través de esta plataforma lo retomé yo a principios de diciembre y el día quince me contactó y se desplazó un técnico para revisar la ubicación de los dos postes de madera que me afectaban dentro de mi propiedad.
El pasado jueves día 26 de enero colocaron finalmente los dos postes de madera en la acera. Lo que no hicieron fue avisarme como la vez anterior para que pudiera atenderlos en la finca y asi no dejarme el acceso a la misma abierto.
Espero no tener nunca que volver a lidiar con temas de estos a la vez que deseo te lo arreglen pronto.
Saludos.

Mensaje 6 de 8
602 Visitas
reinosa1979
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta y espero que me atiendan, porque tienes razón, no es plato de buen gusto tener que andar con temas como éste, cuando debieran ser ellos mismos, sin tener que darles un empujoncito, quienes lo resolviesen.

Mensaje 7 de 8
590 Visitas
ssmm
Más integrado que la RDSI

porfavor se puede mandar mandar un mensaje privadoa algun representante de movistar porfavor?gracias.

Mensaje 8 de 8
568 Visitas