Hola,
El teléfono lo tengo conectado al ont sin microfiltro. Y he probado todos los códigos posibles para activar el contestador pero no hay manera. A ver si contacta algún técnico y lo soluciona.
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Mandame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Después de estar llamando 3 días seguidos al 1004 al final me han dado el alta al contestador. Por lo que respecta al ruido ya no se oye tanto.
Gracias.