Re: Solicitud traslado/ eliminación poste telefónico

MonicaMM78
Más integrado que la RDSI
Re: Solicitud traslado/ eliminación poste telefónico

Buenas tardes:

 

Desearía información sobre los trámites a realizar para trasladar un poste telefónico a la finca colindante, que pertenece a un vecino, y si ello supone algún coste económico. Gracias.

Mensaje 1 de 6
501 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre , numero de teléfono de contacto y el motivo ,por un mensaje privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
433 Visitas
xluisc
Más integrado que la RDSI

Hola buenas,

 

Me encuentro en un caso parecido y no doy hablado con telefónica. El caso es que en mi finca particular hay un poste telefónico (todo sea dicho, no da servicio actualmente a quien en su día le daba) de madera que está en un estado pésimo, con la base podrida a punto de caerse y hacer un posible daño mayor.

 

Mi pregunta es: cómo hago para que me lo quiten ya que aparte de estar en propiedad privada, no ofrecer servicio alguno, está a punto de caerse y de esta manera poder evitar un mal mayor???

 

 

Saludos y gracias de antemano,

Jose Luis

Mensaje 3 de 6
379 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
361 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador
Movido:
Mensaje 5 de 6
297 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 6 de 6
273 Visitas