Re: Velocidad ADSL !

Fernando Iglesias
Yo probé el VDSL
Re: Velocidad ADSL !

Buenas tardes.

 

Tengo contratado fusion tv, con adsl, normalmente llego como mucho a las 3megas de velocidad, pero ultimamente llego a 1mega.

 

Por favor podrian mirar que es lo que me esta pasando, mi vecino me dijo que os indicó que os indicará que cambiarais la restriccion de los 10megas a 20megas, es desesperante estar con 1 mega.

 

Gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jchechu
Yo probé el VDSL
  • Tendría que mandar un mensaje a Telefónica diciendo que la sincronización de mi cuenta no puede pasar de 20 € en la factura. Los 20 MB no pero los 68 € esos si que no fallan.
  • Salu2.
Mensaje 2 de 4
262 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador
  Hola @jchechu

Este hilo explica el tema de la maxima velocidad  Maxima velocidad ADSL Movistar+Tv

 

Si tienes alguna duda sobre facturación debes consultarlo en el foro correspondiente o en el 1004.

Desde el foro de soporte poco más te podemos explicar.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
220 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Duplicada con hilo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas