Re: reclamación de daños por cableado en una finca

elenaita
Más integrado que la RDSI
Re: reclamación de daños por cableado en una finca

reclamación de daños por cableado

Hola, 

Hemos tenido un problema con el tendido de cables  que atravesaba la finca, se han caído y han provocado daños en los olivos, el técnico de zona pidió un informe de valoración por técnico competente para compesnar los daños, pero no podemos ponernos en contacto con esta persona y solicito la dirección o el departamento de contacto que se encargue de estos trámites.

Muchas gracias y buen día

Mensaje 1 de 7
358 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
353 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta exterior , los cuales se pondrán en contacto lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
318 Visitas
elenaita
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias! 

Mensaje 4 de 7
300 Visitas
elenaita
Más integrado que la RDSI

Hola, buenos días!

Hasta el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo, el asunto requiere cierta urgencia. 

Gracias

Mensaje 5 de 7
286 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo volveré a reclamar para que se intente ir lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
284 Visitas
elenaita
Más integrado que la RDSI

Hola, necesito saber donde puedo entregar esta documentación, lo ideal pudiera ser un correo postal, o si no un correo electrónico que de verdad alguien contestara, o un teléfono de contacto.

Ojalá se pueda resolver esto pronto, de antemano muchas gracias por su interés

Mensaje 7 de 7
241 Visitas