Re: tercer dia sin internet, tfno ni tv con fibra!

joangiralt
Yo probé el VDSL
Re: tercer dia sin internet, tfno ni tv con fibra!

Tengo la misma situación que aruesgad con la diferencia que llevo así desde el 15/04/2016 y hasta esta hora y fecha sin solución ni información de asistencia técnica, el origen es el mismo y la problemática la misma

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Compruebo que ya tienes abierta otro post con el mismo problema, pero si quieres puedo informarme de la situación que se encuentra tu incidencia, pasame tu número de teléfono por un privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
209 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joangiralt,

Ya esta siendo atendida tu petición en otro hilo, te informaremos.

Salu2.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
208 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joangiralt

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu incidencia por lo que cerramos el hilo.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas