Muy buenas:
Ma ha dejado de funcionar el telefono por el puerto rj11 de la ONT, solo funciona si lo conecto en el rj11 del Router.
He puesto incidencias en el 1002 y a traves de la app mi movistar, pero no consigo que se solucione.
Tengo muy alejado el router de la ONT y necesito se reaprovisine nuevamente la linea de voz por la ONT.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuando puedas, comprueba que ya tienes línea de voz en la ONT.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Ya funciona el telefono por el puerto rj 11 de la ONT.
El problema es que ahora me ha dejado de funcionar un CISCO ATA 122 que tenia conectado en el router para un supletorio independiente.
se puede hacer algo ??
Gracias
Solo puede habilitar una de los dos salidas de voz, o en la ONT o en el router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Con la salida habilitada en el router funcionaba el rj11 con un telefono y por el ATA Cisco 122 conectado al mismo router por un rj45 funcionaba otro telefono de forma independiente ( ambos con el mismo numero claro, como supletorios independientes uno del otro)
Esto ya no es posible hacerlo ??
Puedes confirmar si ya te funciona la voz en la salida RJ 45 de router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy Buenas:
Esta ya todo funcionando correctamente
Muchas gracias y un saludo