Reaprovisionar linea de voz por rj11 de la ONT

jose105
Yo probé el VDSL
Reaprovisionar linea de voz por rj11 de la ONT

Muy buenas:

 

Ma ha dejado de funcionar el telefono por el puerto rj11 de la ONT, solo funciona si lo conecto en el rj11 del Router.

He puesto incidencias en el 1002 y a traves de la app mi movistar, pero no consigo que se solucione.

Tengo muy alejado el router de la ONT y necesito se reaprovisine nuevamente la linea de voz por la ONT.

Gracias

Mensaje 1 de 8
537 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
495 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Cuando puedas, comprueba que ya tienes línea de voz en la ONT.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
481 Visitas
jose105
Yo probé el VDSL

Hola:

Ya funciona el telefono por el puerto rj 11 de la ONT.

El problema es que ahora me ha dejado de funcionar un CISCO ATA 122 que tenia conectado en el router para un supletorio independiente.

 

se puede hacer algo ??

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
473 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Solo puede habilitar una de los dos salidas de voz, o en la ONT o en el router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
469 Visitas
jose105
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Con la salida habilitada en el router funcionaba el rj11 con un telefono y por el ATA Cisco 122 conectado al mismo router por un rj45 funcionaba otro telefono de forma independiente ( ambos con el mismo numero claro, como supletorios independientes uno del otro)

 

Esto ya no es posible hacerlo ??

 

 

Mensaje 6 de 8
463 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Puedes confirmar si ya te funciona la voz en la salida RJ 45 de router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
454 Visitas
jose105
Yo probé el VDSL

Muy Buenas:

 

Esta ya todo funcionando correctamente

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 8 de 8
432 Visitas