Rechazo selectivo de llamadas

jhernandez12
Mi vida cambió con el ADSL
Rechazo selectivo de llamadas

En Septiembre de 2015 tenia activado el servicio de rechazo selectivo de llamadas a fijo. En esa fecha disponia de fibra optica de 100 Mb y Linea fija por cobre.

A primeros de año se amplio la banda a 300 Mb por fibra, siguiendo el fijo por linea de cobre.

He comprobado y asi me han confirmado Vdes que actualmente no tengo activado el servicio de rechazo selectivo de llamadas.

Me es imprescindible dfisponer de dicho servicio ya que soy victima de acoso telefonico por parte de ENDESA. Necesito rechazar las llamadas desde los numeros desde los que llaman.

Ya sé que el servicio supone un coste adicional.

¿Me puede solucionar  el problema? La incidencia abierta para dicha solicitud es la nº 201602307882001.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
1.176 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jhernandez12

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.134 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jhernandez12

 

Te he comprobado con los datos que me has facilitado y he verificado que actualmente tu línea no es compatible con el servicio de rechazo selectivo de llamadas. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas pero me es imposible poder realizar la gestión que me solicitas por este motivo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.116 Visitas
jhernandez12
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo la incompatibilidad ya que antes, con fibra a 100 Mb y telefono por cobre sí lo tenía y ahora que la unica diferencia es fibra a 300 Mb no lo permite.

Me gustaria me lo pudieran explicar.

Gracias

Mensaje 4 de 9
1.108 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jhernandez12

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado con los datos facilitados que el servicio de rechazo selectivo de llamadas no es compatible en estos momentos con tu línea, por ese motivo no es posible realizar el alta del servicio. Puede ser que la central hay dejado de prestar ese servicioEmoticono triste Te pido disculpas. Lo siento.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.091 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jhernandez12

 

Te informamos que actualmente tu central no es compatible con este servicio. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.050 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jhernandez12


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03/07/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.018 Visitas
jhernandez12
Mi vida cambió con el ADSL

En realidad si no he respondido es porque no me habeis solucionado el problema, o sea que no tengo nada resuelto. Ha sido una decepción que Movistar suprimiera un servicio tal util como era el rechazo selectivo de llamadas.

Nada más. Gracias por la atención

Mensaje 8 de 9
1.006 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jhernandez12 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
999 Visitas