Reclamación Técnicos de Cobra

JesusMachiranGarcia
Yo probé el VDSL
Reclamación Técnicos de Cobra

Hola buenas, hace algo mas de dos meses solicite una retirada de cables de la fachada porque hay que reformarla, vino un chico muy amable (no era de COBRA) y fue el que hizo fotos y formalizo la reclamación para la retirada de cables y solicitar un poste. Bien este chico me dijo que iban a pasar los cables por encima de mi casa a 8 metros concretamente y que no me iba a afectar en nada ni tampoco iban a estar cerca de mi casa; pues hace dos semanas se presentaron los de COBRA, pusieron el poster y retiraron los cables de mi fachada, pero mi sorpresa fue que los habian colocado por la otra parte de mi fachada que primero esta dentro de una propiedad privada (la mia) y me han dejado el cable por encima de mi puerta principal. 

Yo esto no lo vi hasta la tarde porque llego a las 17:00 y lo habian echo por la mañana, inmediatamente llamo al hombre que vino unos meses antes a formalizar la reclamacion y muy sorprendido con lo que le estaba explicando acudio a mi casa en menos de 1 hora. Este hombre estaba "flipando" primero porque si la retirada de cables era por obras en la fachada que carajo hacen colocandomelos por la otra cara de la casa, segundo porque pasa por encima de mis ventanas y puerta y por dentro de mi patio privado, y tercero porque el es el que habia dicho donde iba el poste y los tecnicos que vinieron lo pusieron un par de metros hacia otro lado. Este chico me llamo al dia siguiente por la mañana (se ve que tiene la oficina al lado de COBRA) y me dijo que ya habia hablado con los tecnicos y que iban a ir esa misma tarde para que estubiese yo presente, que me llamarian antes y que lo colocarian bien (que me dijo dos opciones pasarlo por encima del tejado y qe bajara por su fachada o colocar un poste delante de su casa que era lo mas apropiado) 

 

Bien pues a dia de hoy aqui no a venido nadie ni se han dignado a llamar.

Yo obviamente tengo mi permiso de obras pagado y con una duracion determinada que no solo me hacia falta para la fachada sino que tambien lo necesitaban los instaladores para colocar el poste (o eso me dijo)

Asi que espero una respuesta inmediata o sino el martes que viene presentare una reclamacion en la oficina del consumidor por hacer las cosas mal echas, y obviamente no descarto el tener que pegarle un tiron al cable que me han colocado en la fachada ya que tengo un tiempo que esta expirando ya que el permiso de obras vale un dinero. 

Mensaje 1 de 4
348 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tengo sus datos y se ha mandando al departamento correspondiente para su solución. Espero que en un breve periodo de tiempo contacten con usted.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
307 Visitas
JesusMachiranGarcia
Yo probé el VDSL

Todavia sigo esperando que alguien contacte conmigo o venga a solucionarlo, esto no son maneras de trabajar no solo hicieron mal en poner el cable por donde no era sino que el antiguo tambien se quedo por ahi  colgando, estupendo trabajo el de esta gente y mejor todavia la respuesta por parte de movistar


Mensaje 4 de 4
289 Visitas