Editado 16-10-2012 7:45
Editado 16-10-2012 7:45
No estoy de acuerdo con los resultados de un reclamación que hice, que viene denegada.
Hay un cobro en mi factura a un nº tel ********* el 17 sept por un cantidad de más de 4€ que yo no he hecho esta llamada, ¿que puedo hacer ?
No es justo que me cobra por una llamada que no existe.
¿Que pasa si viene todos los meses la misma cosa ?
Estoy por dar de baja por la enfadad aque estoy, y no solo al fijo pero los 3 moviles que tambien tenemos.
No soy la única con esta problema, que ha pasado a una vecina con la misma historia.
Por favor, no es un problema técnico, debes remitirte al foro fijo-soporte precios , o al 1004 a cobros.
Un saludo,
EnriqueH
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es