Reclamación denegada no conforme

KarenMail
Yo probé el VDSL
Reclamación denegada no conforme

No estoy de acuerdo con los resultados de un reclamación que hice, que viene denegada.

Hay un cobro en mi factura a un nº tel ********* el 17 sept  por un cantidad de más de 4€ que yo no he hecho esta llamada, ¿que puedo hacer ?

No es justo que me cobra por una llamada que no existe. 

¿Que pasa si viene todos los meses la misma cosa ?

Estoy por dar de baja por la enfadad aque estoy, y no solo al fijo pero los 3 moviles que tambien tenemos.

No soy la única con esta problema, que ha pasado a una vecina con la misma historia.

Mensaje 1 de 2
658 Visitas
1 RESPUESTA 1
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Por favor, no es un problema técnico, debes remitirte al foro  fijo-soporte precios , o al 1004 a cobros.

Un saludo,

EnriqueH



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
649 Visitas