Reclamacion fibra optica

Jordi7
Más integrado que la RDSI
Reclamacion fibra optica
Hola, alguien me puede asesorar de que puedo hacer, es sobre una centralita de fibra optica que han montado en mi casa sin consentimiento alguno. Estoy cansado de llamar al 1004 y al 1002. Lo cual cosa e optado hasta por cortar los cables yo mismo, aunque me gustaria que me lo quitaran por las buenas. Espero podais darme alguna solución. Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 7
553 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juanito150
Yo probé el VDSL

Decir que les vas a cortar los cables no lo veo muy sensato, pues si tienen tus datos y luego aparecen cortados, ya sabrán a quien denunciar, ¿no crees?

Mensaje 2 de 7
524 Visitas
Jordi7
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 7
514 Visitas
Jordi7
Más integrado que la RDSI
Segun tu que harias? Pk estoy cansado de llamar al 1002,1004 y solo me dan largas. Denunciarme dudo que lo hagan, ya que han montado esa centralita sin autorizacion de nadie y en mi propiedad. Ya les e avisado de que me quiten esa central de mi casa. Si ellos no la quitan, no quedras que la tenga de adorno no crees?
Mensaje 4 de 7
514 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

 

Te refieres a una caja terminal en la fachada, si es el caso, pasame la dirección de la vivienda , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
491 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta externa, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible para solucionártela.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
475 Visitas
Jordi7
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la atencion. Un saludo
Mensaje 7 de 7
462 Visitas