Buenos dias
Estamos sustituyendo la cubierta de la casa y necesitamos que telefonica recoloque el cableado existente.
el problema es urgente porque los albañiles no pueden trabajar.
La vivienda esta en la provincia de zamora
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alvaroborbujo :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso al servicio técnico.
El número de petición es: G1089570
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alvaroborbujo :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 12-09-2016 16:21:06, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es