Buenos días, necesito volver a colocar un cable de teléfono en mi fachada por fin de obra, todos los demás servicios como alumbrado ya han realizado la operación, a que teléfono debo llamar??. Gracias.
Buenas tarde
Cuando puedas me pasa la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya tengo sus datos y se han tramitado al departamento de planta exterior para su ejecución, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
GRACIAS POR SU RESPUESTA. Esperemos que así sea. UN SALUDO