Recolocar cables en fachada

mariajols
Más integrado que la RDSI
Recolocar cables en fachada

BUENOS DÍAS..LLEVAMOS MÁS DE 5 MESES ESPERANDO QUE NOS COLOQUEN LOS CABLES QUE TELEFONICA TIENE EN NUESTRA FACHADA.

HEMOS PUESTO NUMEROSAS RECLAMACIONES SIN EXITO; POR TELEFONO YA NI CONSEGUIMOS QUE NOS HAGAN LA RECLAMACIÓN; TAN SOLO CONSIGO HACERLO A TRAVÉS DE LA WEB.

ALGUIEN SABE O ME PUEDE AYUDAR PARA SABER COMO PUEDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA; LOS CABLES ESTÁN SUELTOS Y CASI NO NOS PERMITEN ENTRAR EN CASA; ES VERGONZOSO QUE UNA EMPRESA COMO ESTA NO SOLUCIONE ESTE TIPO DE PROBLEMAS MÁS RÁPIDO, CON IBERDROLA EN 2 DÍAS LO TENÍAMOS RESUELTO.

 

GRACIASSS

Mensaje 1 de 6
952 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
870 Visitas
mariajols
Más integrado que la RDSI
No se como hacerle llegar esos datos x mensaje privado...alguien m puede indicar como hacerlo??
Mensaje 3 de 6
805 Visitas
mariajols
Más integrado que la RDSI

Ya le envie los datos solicitados,x favor nos urge despues de tanto timpo.. Necesitamos nos hagan caso ya

Mensaje 4 de 6
797 Visitas
mariajols
Más integrado que la RDSI

A dia de hoy seguimos sin noticias,no se han puesto en contacto con nosotrs;alguien puede ayudarnos??

Mensaje 5 de 6
712 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me informó y  te comento.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
695 Visitas