Recolocar cables en fachada

tribujena
Más integrado que la RDSI
Recolocar cables en fachada

Hola llevo varios meses intentando contactar para que coloquen unos cables que estan colgando en la fachada de mi casa.

Tras varios intentos me dicen que se pondran en contacto conmigo en menos de 24 horas, pero nunca  llega esa llamada.Estoy un poco harto y no se que hacer, ya que he llamado un monton de veces y pasan de mi. Le agradeceria su ayuda.GRACIAS

Mensaje 1 de 11
847 Visitas
10 RESPUESTAS 10
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te lo gestionare.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
841 Visitas
tribujena
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, espero una solucion cuanto antes.

Mensaje 3 de 11
822 Visitas
jzambruno
Más integrado que la RDSI

tengo el mismo problema, los cables de telfono han bajado tanto que estan rozando la puerta

 

no se donde llamar, en el 1002 me piden un numero de telefono, pero yo en la parcela no tengo telefono contratado

Mensaje 4 de 11
814 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola jzambruno

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto  por MP ( mensaje privado) y te lo gestionare.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.