Hola llevo varios meses intentando contactar para que coloquen unos cables que estan colgando en la fachada de mi casa.
Tras varios intentos me dicen que se pondran en contacto conmigo en menos de 24 horas, pero nunca llega esa llamada.Estoy un poco harto y no se que hacer, ya que he llamado un monton de veces y pasan de mi. Le agradeceria su ayuda.GRACIAS
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te lo gestionare.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
tengo el mismo problema, los cables de telfono han bajado tanto que estan rozando la puerta
no se donde llamar, en el 1002 me piden un numero de telefono, pero yo en la parcela no tengo telefono contratado
Hola jzambruno
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te lo gestionare.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Me encuentro en una situación similar a la que han comentado anteriormente.
Estoy acabando una obra nueva y hay una serie de cables telefónicos colgando en la fachada, el caso es que el técnico del ayuntamiento me indicó que los cables deberían ir soterrados, así que siguiendo sus indicaciones hemos dejado en la acera una serie de tubos enterrados para tal fin y ahora me gustaría que los cables se colocaran donde me indicó este. ¿Es aquí donde puedo realizar la petición?
Espero contestación. Muchas gracias y un saludo.
Hola.
Desde hace semanas cuando paso por determinada calle de mi localidad veo en la fachada de una casa una caja de conexiones de teléfono abierta y parece que si no lo ha sido ya, está manipulada.
¿Alguna dirección de email donde informar de esta incidencia y adjuntar fotografías?
No obstante, envío MP con los datos de localización de la caja.
Gracias.
Buenos días
Podéis llamar al 1004 o pasarme los datos, dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono por MP ( mensaje privado) y yo la gestionare.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas tardes, en septiembre de 2014, te mande mis datos, para un cable en la fachada de una finca de mi propiedad que estaba descolgado, era en Chipiona, Cádiz, me llamaron para ir a verlo, pero el cable sigue hay cada vez mas descolgado, te ruego q des aviso de nuevo a los operarios para que solucionen el problema.
gracias,
un saludo
Editado 27-03-2015 14:16
Editado 27-03-2015 14:16
Hola
Ya he vuelto a reclamarlo, espero que pronto contacten contigo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es