Recolocar cables en fachada

tribujena
Más integrado que la RDSI
Recolocar cables en fachada

Hola llevo varios meses intentando contactar para que coloquen unos cables que estan colgando en la fachada de mi casa.

Tras varios intentos me dicen que se pondran en contacto conmigo en menos de 24 horas, pero nunca  llega esa llamada.Estoy un poco harto y no se que hacer, ya que he llamado un monton de veces y pasan de mi. Le agradeceria su ayuda.GRACIAS

Mensaje 1 de 11
847 Visitas
10 RESPUESTAS 10
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te lo gestionare.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
841 Visitas
tribujena
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, espero una solucion cuanto antes.

Mensaje 3 de 11
822 Visitas
jzambruno
Más integrado que la RDSI

tengo el mismo problema, los cables de telfono han bajado tanto que estan rozando la puerta

 

no se donde llamar, en el 1002 me piden un numero de telefono, pero yo en la parcela no tengo telefono contratado

Mensaje 4 de 11
814 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola jzambruno

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto  por MP ( mensaje privado) y te lo gestionare.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
805 Visitas
ventolera
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Me encuentro en una situación similar a la que han comentado anteriormente.

 

Estoy acabando una obra nueva y hay una serie de cables telefónicos colgando en la fachada, el caso es que el técnico del ayuntamiento me indicó que los cables deberían ir soterrados, así que siguiendo sus indicaciones hemos dejado en la acera una serie de tubos enterrados para tal fin y ahora me gustaría que los cables se colocaran donde me indicó este. ¿Es aquí donde puedo realizar la petición?

 

Espero contestación. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 11
763 Visitas
usuario-hostal
Más integrado que la RDSI

Hola. 

 

Desde hace semanas cuando paso por determinada calle de mi localidad veo en la fachada de una casa una caja de conexiones de teléfono abierta y parece que si no lo ha sido ya, está manipulada.

 

¿Alguna dirección de email donde informar de esta incidencia y adjuntar fotografías?

 

No obstante, envío MP con los datos de localización de la caja.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 11
752 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Podéis llamar al 1004 o pasarme los datos, dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono por MP ( mensaje privado) y yo la gestionare.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
734 Visitas
tribujena
Más integrado que la RDSI
Al contactar con vosotros, se puso el tecnico en contacto conmigo y me dijo que me llamaria en un maximo de dos dias, ya hace una semana y no tengo noticias, intento llamar al numero desde el que me llamaron y no obtengo respuesta.Les pido por favor que me solucionen ya el problema problema. GRACIAS
Mensaje 9 de 11
663 Visitas
jzambruno
Más integrado que la RDSI

buenas tardes, en septiembre de 2014, te mande mis datos, para un cable en la fachada de una finca de mi propiedad que estaba descolgado, era en Chipiona, Cádiz, me llamaron para ir a verlo, pero el cable sigue hay cada vez mas descolgado, te ruego q des aviso de nuevo a los operarios para que solucionen el problema.

 

 

gracias,

 

un saludo 

Mensaje 10 de 11
520 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya he vuelto a reclamarlo, espero que pronto contacten contigo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
517 Visitas