Buenos días,
Hemos terminado de restaurar la fachada de un edificio que tiene varios cables de teléfono. Me gustaría saber con quien hay que contactar para que lo vuelva a recolocar de nuevo.
Gracias.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A pesar de enviar un mensaje a diario, llamar infinidad de veces, etc. Nos siguen ignorando. Esto es una tortura para todo el vecindario, en la vida pensamos que se podía abusar tanto. Tenemos una Arqueta deformada en nuestra calle, que pesa más de cien kilos y está suelta,Movistar hace oídos sordos a las quejas y estamos desesperados. Hemos empezado un proceso judicial para demandar a Movistar por daños y ni con esas. No sé a dónde puede llegar la tiranía de esta..." Empresa". Calle san Lucas 25 35415 Santidad de Arucas Gran Canaria