Recolocar cables en fachada

Pugonet
Más integrado que la RDSI
Recolocar cables en fachada

Buenos dia,

 

Somos los propietarios de un edicio en Tarragona, la pasada noche del 21 al 22 de noviembre los cables que pasaban por la fachada del edificio se descolgaron y actuamente se estan apoyando en las tuberia de gas. Por el peso de los cables las tuberia de gas se estan desenganchando de la pared. Uno de los cables quedo arrancado. 

 

Nostotros no somo clientes de movistar, la mayoria de estos cables que pasa por la fachada de nuestra propiedad son para dar servicio a otros edificios de la calle. 

 

Al no ser clientes de movistar ha sido imposible dar el aviso a traves del 1002 o 1004, pesto que no tenermos nada contratado con ustedes. Intentamos ponernos en contacto a traves del la linea comercial, donde nos comunicaron que como no teniamos ningún servicio contratado no podian pasar el aviso de averia, que nos teniamos que dirigir a una tienda movistar. En la tienda no nos dieron ninguna solución, ni dieron ningun parte a un tècnico, nos dijeron que lo teniamos que arreglar nosostros. Estos cables no son de nuestra propiedad y no nos dan servicio a nosotros. 

 

Por favor, nos pueden indicar como podemos dar aviso a la Movistar para que lo repare, es un peligro tener colgando un monton de cables sin ningun tipo de sujeción por la fachada de un edificio y mas cuando se estan apoyando en unas tuberia de gas que por el peso se estan desclavando de la pared.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
112 Visitas