Buenos dias amigos de la comunidad.Necesitaria vuestra ayuda pues veo que el telefono se comunica automaticamente al 1210 .No se que tengo que desactivar para evitar esto.Espero vuestra contestacion.Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias, @padua
O bien
Un Saludo
Editado 08-02-2016 9:15
Editado 08-02-2016 9:15
Hola buenos dias.Yo no he cerrado el tema creo que lo hice mal desde el movil al mirar si me habiais contestado.Agradeceria que me ayudarais mirando como tengo lo del contestador y la llamada en espera y me lo dierais de baja.Gracias
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso. Te comento que para dar de baja a un servicio en los contratados , tienes que ponerte en contacto con el 1004 o en el foro en fijo / ayuda y gestiones para que te lo tramiten.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por haberme atendido con tanta rapidez.Saludos a ti y a toda la comunidad