Recuperación mensajes contestador 1210

padua
Yo probé el VDSL
Recuperación mensajes contestador 1210

Buenos dias amigos de la comunidad.Necesitaria vuestra ayuda pues veo que el telefono se comunica automaticamente al 1210 .No se que tengo que desactivar para evitar esto.Espero vuestra contestacion.Gracias

Spoiler
Emoticono feliz
Mensaje 1 de 6
611 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos dias, @padua

 

 

Cómo desactivar el Contestador:

 

    Recuerda que la desactivación de tu contestador impide que te dejen mensajes nuevos, pero te permite acceder a los mensajes que ya estaban en tu buzón.
  • Si tienes cobre:

 

  • Para desactivar tu contestador, marca en tu teléfono las teclas #10#

 

  • Si tienes fibra:

  • El servicio Contestador viene inicialmente desactivado.

 

  • Para desactivar el Contestador hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

 

O bien

 

Cómo dar de baja tu contestador:

 

  • Tanto si tienes cobre como fibra óptica:
  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
585 Visitas
padua
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias.Yo no he cerrado el tema creo que lo hice mal desde el movil al mirar si me habiais contestado.Agradeceria que me ayudarais mirando como tengo lo del contestador y la llamada en espera y me lo dierais de baja.Gracias

Mensaje 3 de 6
539 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso. Te comento que para dar de baja a un servicio en los contratados , tienes que ponerte en contacto con el 1004 o en el foro en fijo / ayuda y gestiones para que te lo tramiten.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
531 Visitas
padua
Yo probé el VDSL

Gracias .Te he enviado los datos por privado.

Mensaje 5 de 6
517 Visitas
padua
Yo probé el VDSL

Gracias por haberme atendido con tanta rapidez.Saludos a ti y a toda la comunidadEmoticono muy feliz

Mensaje 6 de 6
471 Visitas