Editado 05-08-2016 21:19
Editado 05-08-2016 21:19
buena , me gustaria saber como puedo recuperar el codigo puk , de mi chip , me podria ayudar .. este es IMEI: XXXXXXXXXXXXX del telefono ..el telefono.XXXXXXXXXXX,, aqui le dejo mi numero de cedula y el correo donde me puede contactar.. XXXXXXXXXXX .... XXXXXXXXXXXXXXXXX@gmail.com... (EDITADO por razones de seguridad al contener Datos privados)
Editado 06-08-2016 13:12
Editado 06-08-2016 13:12
Buenas noches desde España, @DandienFrancisco
¿Contrataste esa línea móvil con Movistar España?
Este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo para España. Es decir la que proporciona Servicio y Atención al Cliente únicamente para este País (Peninsula, Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla)
Si ese no fuera tu caso, por ser Cliente de Movistar pero fuera de España, deberás contactar con la propia filial que la Compañía de Telecomunicaciones tenga en vuestro País. Por ejemplo registrándote como Usuario y publicando esa misma consulta en el Foro de Movistar y Telefónica que le corresponda.
Telefónica Movistar en el mundo
Un Saludo
¡Hola @DandienFrancisco!
Cómo te ha comentado @pacofreire, este es el foro de Movistar España-
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es