Retirada antena cableado rotulo local comercial.

josmaret
Más integrado que la RDSI
Retirada antena cableado rotulo local comercial.

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes para ver si pueden ayudarme, tengo un local comercial y hay una antena que tapa parte del rotulo del establecimiento. Llevo ya varios años llamando a la compañía y hasta la fecha tengo abiertas no sé cuántas incidencias.

En breve celebramos los 25 años y estamos en el proceso de hacer reformas en general, entre ellos un cambio de imagen corporativa (incluyendo el rotulo del local).

No entiendo como una de las compañías más grandes de éste país no me da una solución y llegado éste punto dar un servicio tan pésimo. Ya es una falta de respeto por caso omiso a todas mis reclamaciones.

Les agradezco por adelantado toda la ayuda que puedan facilitarme antes de iniciar otros procesos más engorrosos.

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
106 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando sea posible , pasame la dirección del finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto ,y en lo posible una foto , todo ellos por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
100 Visitas