Retirada cable obsoleto fachada

Sergidc84
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada cable obsoleto fachada
A mediados de septiembre se empezará la rehabilitación de la fachada principal de mi edificio. Quería saber como debo proceder para solicitar la retirada del cable obsoleto de la finca.
Mensaje 1 de 18
1.455 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergidc84

 

Para poder gestionar la retirada del cableado si puedes facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, telefóno, dirección completa donde hay que retirar cableado) para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.437 Visitas
Sergidc84
Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo he enviado. Gracias por la rapidez.
Mensaje 3 de 18
1.429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergidc84

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.402 Visitas
Sergidc84
Mi vida cambió con el ADSL
Se pusieron ayer en contacto conmigo y me comentaron que en todo caso se haría la comprobación y retirada después de la obra.
Yo creo que sería conveniente hacerlo antes para que así, con el andamio puesto, puedan dejarlo todo perfectamente sujeto y ordenado. Pero si después se puede hacer bien y dejarlo en buenas condiciones, ningún problema.
Mensaje 5 de 18
1.337 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me puedes confirmar si ya han finaliado los trabajos.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.233 Visitas
Sergidc84
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Siento la demora pero las obras han empezado hace justo 1 mes. Ahora con el andamio puesto, seria el momento ideal para actuar y poder quitar todo el cable que no sirva, para que después los obreros puedan dejarlo todo correcto.

Saludos. 

Mensaje 7 de 18
1.153 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasare la información que me has mandado al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.050 Visitas
Sergidc84
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

No he recibido ningún contacto ni información. 

Mensaje 9 de 18
1.029 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Se le reitero y esta pendiente de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.024 Visitas
Sergidc84
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Alguna novedad? 

Mensaje 11 de 18
980 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

En estos casos suelen contactar con usted antes que me llegue a mi  la información.Se reitero su solicitud y esta pendiente de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
960 Visitas
Sergidc84
Mi vida cambió con el ADSL

Se está haciendo la fachada y es la oportunidad de poner orden a todo el cableado obsoleto, por no mencionar que dificulta el trabaajo de los obreros. 

Mensaje 13 de 18
956 Visitas
Sergidc84
Mi vida cambió con el ADSL

Sin noticias.... 

Mensaje 14 de 18
921 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Les paso a planta exterior de su mensaje.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
898 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
846 Visitas
ilker
Más integrado que la RDSI

Hola, 

tengo el mismo problema. Soy el presidente de la comunidad en una finca en Barcelona

 

 

 

 

Tenemos un  montón de cables obsoletas. Podrían pasar para retirarlas?

 

Saludos

 

Ilker

Mensaje 17 de 18
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ilker

 

Te estamos atendiendo ya en un post que nos publicaste, puedes comprobarlo aquí. Donde estamos ya pendientes que nos remitas la información que te solicitamos para realizar la gestión. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
463 Visitas