Editado 09-09-2014 17:19
Editado 09-09-2014 17:19
Como continuación a este post (http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Retirada-cableado-telefonico/m-p/1941037#M8523) en el que no me deja añadir nada, comparto con vosotros que 6 meses después de preguntar por primera vez, sigo sin tener ni solución ni respuesta alguna de telefónica (salvo las del post que os refiero). El último paso que he dado fue el de mandar un burofax a Telefonica avisandoles de la fecha en que retiraré el cable para poder continuar construyendo mi casa.
Lo dejo aquí por si algún moderador puede agilizar una respuesta de Telefonica antes de dar el paso final. Saludos,
Ignacio
__________________________________________________________
Telefonica de España S.A.U.
C/ Gran Vía nº 28
28013 Madrid
España
Madrid, 5 de septiembre 2014
Muy Señores míos,
Estoy en proceso de construcción de una vivienda unifamiliar en una parcela de mi propiedad (sita en XXX – 28023 Madrid) por la que, sin mi autorización, pasa un cable de Telefonica. No se trata ni de un cable aéreo ni soterrado, sino de un cable que, simplemente, se apoya en el terreno y que dificulta e impide el citado proceso de construcción.
Tras numerosos intentos de solución por las vías ordinariamente establecidas al efecto (1004, 1002 e internet) y tras casi seis meses de espera desde mi primer contacto por internet (27 de marzo pasado - http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Retirada-cableado-telefonico/m-p/1941037#M8523)... por la presente les requiero a la inmediata retirada del mismo, informándoles de que, transcurridos siete días a contar desde hoy, procederé a la eliminación del mismo para poder continuar la construcción de mi casa sin más demoras ni gastos ocasionados por su cable.
Con el ruego de una pronta respuesta y solución les saludo atentamente,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Como en su día fue que te llevo la gestiones de tu incidencia, he pedido información sobre ella, para asi poder informarte.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Tras informarme, me comentan que estaba pendiente del material, los trabajos pueden estar terminados entre 20 a 25 días.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por tu gestión.
Lamentablemente, a estas alturas y tras seis meses de espera, la respuesta no es suficiente. Retomaremos los trabajos de la obra salvo que, en el plazo que indiqué en mi burofax y por escrito fehaciente, reciba el compromiso de Telefonica de retirar el cable antes del próximo 22 de este mes Mi obra no puede esperar más y no creo que Telefonica quiera reembolsarme los gastos del retraso.
Siento que éste tenga que ser el resultado final, pero no me parece razonable que seis meses después me digan que no tienen los materiales (que por otra parte no deben ser más que los estandar de hacer una conexión normal de teléfono).
Saludos
POR FAVOR RUEGO QUE SE PONGAN EN CONTACTO YA QUE POR HUNDIMIENTO DE UNA VIVIENDA NECESITAMOS QUE RETIREN EL CABLEADO DE LA FACHADA. POR FAVOR LLEVAMOS UN AÑO Y NO SOLUCIONAIS EL PROBLEMA
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Pincha sobre mi nombre, se abre una nueva pagina, y en la parte superior / derecha hay un enlace " mandar mensaje privado"
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, he solicitado la retirada de unos cables de telefónica, el día 4 de septiembre por telefono y expte 1945804, de la fachada de una casa en ruinas, con orden de derribo por parte del ayuntamineto, licencia para el mismo y todo en orden. Y hasta la fecha no tengo noticias.
Me gustaría si pudieras mirar como esta el expediente, por que si se va retrasar más tenemos que tomar medidas por cuestion de responsabiliadad por el mal estado de la casa.
Un saludo Oscar
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy me han llamado por teléfono y ya fuimos ver el sitio. Muchas gracias por tu gestión.