Retirada cable telefonica

badgandalf
Yo probé el VDSL
Retirada cable telefonica

Como continuación  a este post (http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Retirada-cableado-telefonico/m-p/1941037#M8523) en el que no me deja añadir nada, comparto con vosotros que 6 meses después de preguntar por primera vez, sigo sin tener ni solución ni respuesta alguna de telefónica (salvo las del post que os refiero). El último paso que he dado fue el de mandar un burofax a Telefonica avisandoles de la fecha en que retiraré el cable para poder continuar construyendo mi casa. 

 

Lo dejo aquí por si algún moderador puede agilizar una respuesta de Telefonica antes de dar el paso final. Saludos,

 

Ignacio

__________________________________________________________

 

Telefonica de España S.A.U.

C/ Gran Vía nº 28

28013 Madrid

España

 

 

 

                                                                                                                                    Madrid, 5 de septiembre 2014

Muy Señores míos,

 

Estoy en proceso de construcción de una vivienda unifamiliar en una parcela de mi propiedad (sita en XXX – 28023 Madrid) por la que, sin mi autorización, pasa un cable de Telefonica. No se trata ni de un cable aéreo ni soterrado, sino de un cable que, simplemente, se apoya en el terreno y  que dificulta e impide el citado proceso de construcción.

 

 

Tras numerosos intentos de solución por las vías ordinariamente establecidas al efecto (1004, 1002 e internet) y tras casi seis meses de espera desde mi primer contacto por internet (27 de marzo pasado - http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Retirada-cableado-telefonico/m-p/1941037#M8523)... por la presente les requiero a la inmediata retirada del mismo, informándoles de que, transcurridos siete días a contar desde hoy, procederé a la eliminación del mismo para poder continuar la construcción de mi casa sin más demoras ni gastos ocasionados por su cable.

 

Con el ruego de una pronta respuesta y solución les saludo atentamente,

Mensaje 1 de 12
3.136 Visitas
11 RESPUESTAS 11
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Como en su día fue que te llevo la gestiones de tu incidencia, he pedido información sobre ella, para asi poder informarte.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.104 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Tras informarme, me comentan que estaba pendiente del material, los trabajos pueden estar terminados entre 20 a 25 días.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
3.076 Visitas
badgandalf
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu gestión.

 

Lamentablemente, a estas alturas y tras seis meses de espera, la respuesta no es suficiente. Retomaremos los trabajos de la obra salvo que, en el plazo que indiqué en mi burofax y por escrito fehaciente, reciba el compromiso de Telefonica de retirar  el cable antes del próximo 22 de este mes Mi obra no puede esperar más y no creo que Telefonica quiera reembolsarme los gastos del retraso. 

 

Siento que éste tenga que ser el resultado final, pero no me parece razonable que seis meses después me digan que no tienen los materiales (que por otra parte no deben ser más que los estandar de hacer una conexión normal de teléfono).

 

Saludos

Mensaje 4 de 12
3.063 Visitas
badgandalf
Yo probé el VDSL

Tema resuelto. Lástima del proceso que ha habido que seguir. Gracias a los moderadores por hacer lo que han podido. Saludos,

 

Ignacio

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 12
2.961 Visitas
RAFAGGCORPA
Más integrado que la RDSI

POR FAVOR RUEGO QUE SE PONGAN EN CONTACTO YA QUE POR HUNDIMIENTO DE UNA VIVIENDA NECESITAMOS QUE RETIREN EL CABLEADO DE LA FACHADA. POR FAVOR LLEVAMOS UN AÑO Y NO SOLUCIONAIS EL PROBLEMA

Mensaje 6 de 12
2.897 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.854 Visitas
RAFAGGCORPA
Más integrado que la RDSI

COMO TE MANDO UN MENSAJE PRIVADO

Mensaje 8 de 12
2.838 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pincha sobre mi nombre, se  abre una nueva pagina, y en la parte superior / derecha hay un enlace " mandar mensaje privado"

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.837 Visitas
oscartaboada
Más integrado que la RDSI

Buenos días, he solicitado la retirada de unos cables de telefónica, el día 4 de septiembre por telefono y expte 1945804, de la fachada de una casa en ruinas, con orden de derribo por parte del ayuntamineto, licencia para el mismo y todo en orden. Y hasta la fecha no tengo noticias.

Me gustaría si pudieras mirar como esta el expediente, por que si se va retrasar más tenemos que tomar medidas por cuestion de responsabiliadad por el mal estado de la casa.

 

Un saludo Oscar

 

 

Mensaje 10 de 12
2.787 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 12
2.776 Visitas
oscartaboada
Más integrado que la RDSI

 Hoy me han llamado por teléfono y ya fuimos ver el sitio. Muchas gracias por tu gestión.

Mensaje 12 de 12
2.735 Visitas