Retirada cableado de fachada

AnaCabo
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada cableado de fachada

Buenos días,

 

Necesitamos que se retire el cableado de telefónica por demolición de vivienda. No existe contrato con la compañía, solamente su cableado pasa por la fachada de la vivienda.

Se ha notificado dos veces por vía telefónica sin que nos contesten, además es imposible hacer el seguimiento de dichas incidencias.

Dado que es su obligación la retirada de dicho cableado póngase por favor en contacto conmigo para solucionar este asunto.

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
583 Visitas
13 RESPUESTAS 13
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la fina, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
580 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo los datos y se le ha mandado al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
575 Visitas
AnaCabo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he mandado dos incidencias de planta exterior, como ustedes las llaman, por vía telefónica, sin que nadie me llame después. Esta es la tercera. Las otras dos veces me facilitaron un número de incidencia, pero al llamar después para informarme del trámite, resulta que no pueden hacer seguimiento, simplemente hacer el mismo requerimiento una y otra vez.

Pensé que tal vez por esta vía el procedimiento fuera distinto, si lo único que puede hacer es lo mismo que ya he hecho antes por favor indíquemelo, también si existiera otra manera de comunciarme con telefónica.

Mensaje 4 de 14
572 Visitas
AnaCabo
Mi vida cambió con el ADSL

Le pido por favor que me conteste a las siguientes preguntas:

¿Puede informarme del estado de la incidencia que ha tramitado?

¿Cuál es el tiempo de respuesta habitual?

¿Existe otro medio de contacto que no sea llamar al 1002 ni este foro?

 

Gracias

Mensaje 5 de 14
533 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le indicare al departamento de planta exterior que se ponga en contacto con usted lo antes posible para que le informen de la preguntas que nos planteas. Ya que ellos son los que le pueden informar sobre su incidencia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
530 Visitas
AnaCabo
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy por fin, gracias a su gestión, se han puesto en contacto conmigo.

Gracias.

Mensaje 7 de 14
506 Visitas
AnaCabo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Vuelvo a escribir sobre la misma incidencia. Han ido los técnicos y han retirada la MITAD de los cables y han dejado el resto como estaban.  Los operarios no indicaron si iban a  volver ni cuando. Por favor avisen para que terminen el trabajo. El derribo es inminente.

Mensaje 8 de 14
432 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Les he indicado el mensaje que me has mandado, quedo a la espera de contestación.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
422 Visitas
AnaCabo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Ha pasado otra semana y seguimos sin saber nada.

El problema es este: sólo nos podemos comunciar con la compañía mediante 1002 o este formulario. Lo único que pueden hacer ustedes es notificar, sin ser posible hacer seguimiento de la incidencia. Cuando la compañía lo tiene a bien, llega un equipo de operarios, que si no pueden hacer lo que les habían mandado (como sucedió en este caso) se largan sin más explicaciones, porque no pueden tomar decisiones y tampoco tienen contacto quien decide (sea quien sea). En definitiva, el departamento técnico que decide qué hacer, cómo y cuándo es opaco e inaccesible.

Así que nos vemos atrapados en esta situación, retrasando un derribo porque una compañía con la que ni siquiera tenemos contratado ningún servicio no retira unos cables que en su día colocó sin pedirle permiso a nadie, aprovechando que ningún vecino los quería en su fachada y los propietarios de este inmueble estaban ausentes.

Me imagino que quien lee esto ni siquiera puede hacer nada, pero comprenda nuestra impotencia y frustración al ver que una empresa multinacional con millones de beneficio cada año, tiene este trato y esta atención al cliente tan penosas, y que a nosotros nos ocasionan tanto perjuicio.

Mensaje 10 de 14
366 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Les he vuelto a reiterar su solicitud e indicando el mensaje que ha remitido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
360 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Se le soluciono la retirada de los cables de la fachada por demolición de su vivienda.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
325 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

A la falta de respuesta me imagino que ya lo tienes resuelto. Puedes volver a contactar con nosotros para  cualquier consulta ó información.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
294 Visitas
AnaCabo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

No sé de qué ausencia de respuesta habla, nadie me había preguntado nada. Después de unas cuantas llamadas, los cables están retirados.

Un saludo

Mensaje 14 de 14
282 Visitas