Retirada cableado fachada

campingas
Más integrado que la RDSI
Retirada cableado fachada

Buenas tardes,

 

He solicitado en varias ocasiones vía telefónica la retirada de un cable que cruza por mi fachada, dicho cable se puede poner facilmente vía aerea entre las dos viviendas colindantes, ya que las separa miy poca distancia. Mi vivienda no tiene instalacion telefónica ni tengo servicios contratados con ustedes. Tampoco tienen autorización para dicho cable ¿Podrían atender mi reclamacion por favor?

 

 

Mensaje 1 de 5
693 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Este mensaje esta repetido y respondido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
689 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tengo sus datos y se ha procedido a gestionar su incidencia. Los compañeros de planta exterior se pondrán en contacto con usted para solucionársela.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
652 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @campingas

 

Te informo que el parte que te hemos abierto tiene un plazo de resolución muy largo pudiendo en algunos casos tardar hasta 2 meses en solucionarse. Se pondrán en contacto contigo para concertar cita cuando se vayan a desplazar a solucionar la incidencia.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
634 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @campingas

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un Cordial Saludo;

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
602 Visitas