Ante la imposibilidad de contactar con alguien en el 1002, recurrimos a esta vía.
Somos propietarios de una vivienda unifamiliar que se va a proceder a reformar, actualmente los cables de la Compañía que dan servicio a otros vecinos están instalados en la fachada de nuestra vivienda y nos gustaría conocer los trámites necesarios para proceder a su reubicación (postes, soterramiento…) y dar comienzo a la obra de reacondicionamiento de la fachada.
Rogamos forma de proceder.
Muchas gracias. Un saludo.
Hola
Cuando puedas me pasa la dirección de la vivienda , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandársela al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible para solucionártelo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto, muchas gracias.
Quedamos a la espera de sus noticias.
Un saludo.