Hola llevamos esperando desde Abril para que nos efectuen la retirada de un cableado una casa que necesitamos derribar y no hay manera de que pasen a retirar los cables. Es en Islares-Castro Urdiales, en Cantabria y nos es imposible contactar ahora con el 1002. Tenemos un nº de incidencia y todo. En el último contacto con movistar el 02 de Septiembre, nos dijeron que iban a pasar nota urgente. Menos mal, estamos a 23 y nadie se ha puesto en contacto con nosotros.
La licencia de derribo ya la tenemos y lo que no queremos es dejar a los vecinos sin teléfono, aunque con el tiempo transcurrido desde la solicitud, al final tendremos que hacerlo así y dejar a los vecinos sin linea.
Por favor, si alguien puede ayudarnos, se lo agradecería.
Muchas gracias.
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta exterior , los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos sin tener comunicación. Es muy urgente, tenemos que realizar el derribo de la casa.
Siento la tardanza en solucionárselo, lo volveré a reiterar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es