Retirada cableado fachada

InmoIzarra
Más integrado que la RDSI
Retirada cableado fachada

Hola llevamos esperando desde Abril para que nos efectuen la retirada de un cableado una casa que necesitamos derribar y no hay manera de que pasen a retirar los cables. Es en Islares-Castro Urdiales, en Cantabria y nos es imposible contactar ahora con el 1002. Tenemos un nº de incidencia y todo. En el último contacto con movistar el 02 de Septiembre, nos dijeron que iban a pasar nota urgente. Menos mal, estamos a 23 y nadie se ha puesto en contacto con nosotros. 

La licencia de derribo ya la tenemos y lo que no queremos es dejar a los vecinos sin teléfono, aunque con el tiempo transcurrido desde la solicitud, al final tendremos que hacerlo así y dejar a los vecinos sin linea.

 

Por favor, si alguien puede ayudarnos, se lo agradecería.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 6
256 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
248 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de  planta exterior , los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
239 Visitas
InmoIzarra
Más integrado que la RDSI

Seguimos sin tener comunicación. Es muy urgente, tenemos que realizar el derribo de la casa.

 

Mensaje 4 de 6
214 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Siento la tardanza en solucionárselo, lo volveré a reiterar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
208 Visitas
InmoIzarra
Más integrado que la RDSI

Gracias, se lo agradezco

Mensaje 6 de 6
206 Visitas