Retirada cables fachada vivienda a demoler

jofevirea
Yo probé el VDSL
Retirada cables fachada vivienda a demoler

Buenos das.

En fechas proximas se va a proceder a al demolicion de una vivienda por la cual pasa un cableado de telefonica (lleva ahi ya mucho tiempo instalado) asi como una de esas cajas blancas ( creo que se llama caja de pares) en un lateral de la fachada.

Pregunte en una tienda-distribuidor Movistar para hacer desde ahi la solicitud pero no supieron darme una respuesta a como hacerlo.

Como en este apartado del foro veo situaciones similares a la mia donde enviado privado con los datos al moderador se procede a trasladar la solicitud a un departamento llamado, creo, de Planta Externa, es por ello que publico el siguiente mensaje.

Por ello pediria a algun moderador al que pudiera enviar mensaje privado y que me indique los datos que necesitarian para proceder a abrir la solicitud correspondiente.

Tengo entendido que este proceso no suele ser rapido. ¿Sabeis de media cuanto tiempo suele transcurrir desde que se hace la solicitud hasta que se lleva a cabo la retirada?.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
565 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
522 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Gracias Heldesk.  Acabo de enviarte via privado los datos que me has solcitado. 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
495 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus datos y se ha procedido a pasarlo al departamento de planta exterior. Se pondrán en contacto lo antes posible.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
493 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda.

¿Hay algun numero o codigo de gestion para que en caso de tener que consultar el estado de la misma sea mas facil de localizar?.

Gracias.

Mensaje 5 de 7
485 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

No, ya que la comunicación se realiza internamente, para cualquier información te la trasmito yo desde aquí.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
465 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Tan solo desde aqui agradecer la celeridad y rapidez en realizar la gestion solicitada.

Recibida respuesta a primera hora del dia siguiente a la publicacion que fue un domingo.

Tarde en responder unos dias porque no tuve acceso a internet y precisamente hoy unos dias despues de enviar mis datos y procesar el expediente me han llamado, no el tecnico encargado de la retirada de calbes, sino una persona responsable del foro de la comunidad (asi me lo ha dicho aunque no me ha dicho su nombre la verdad) interesandose por como estaba la fachada, el tramo de cable y para recabar mas detalles asi como si tenia mas o menos prisa en la retirada, dando respuesta a todas mis preguntas. Cabe destacar que ya se habia informado de la situacion exacta del cableado y de la fachada concreta donde estan instalados tanto los cables como la caja de pares, por tanto ha sido un punto a favor de agilizar la gestion.

Asi que con todos los detalles anotados en principio me han dado mas seguridad de que es seguro que la cosa esta en tramite.

Desde aqui agradecer al responsable que se ha comunicado conmigo via telefonica su amabilidad y profesionalidad.

Ahora tan solo esperar que la retirada de cables se produzca en un plazo de tiempo aceptable.

Si todos los canales de atencion al usuario de Movistar fueran como la Comunidad seria una maravilla, ya que no es esta la unica gestion de la cual he recibido una excelente resolucion a traves de la comunidad.

Agradezco una vez mas la llamada y atencion de la persona que se comunico conmigo esta mañana y acepto la solucion dada en el post puesto que se que a traves de este canal siempre puedo realizar una consulta para saber el estado de dicha gestion.

Mensaje 7 de 7
433 Visitas