Retirada cables fachada

Pablo Moreno Garcia
Más integrado que la RDSI
56 RESPUESTAS 56
Gbr
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias! Quedo a la espera.
Mensaje 26 de 57
4.628 Visitas
josruiz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Tengo en un pueblo de Albacete una casa  que antes estaba como almacén, vamos a arreglar la fachada y queria que me retirasen temporalmente los cables.

¿ Con quien tengo que contactar?.

Un saludo.

Mensaje 27 de 57
4.611 Visitas
Gbr
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, sigo a la espera de que alguien se ponga aunque sea en contacto conmigo.

¿Que tiempo van a tardar?

Gracias
Mensaje 28 de 57
4.564 Visitas
josruiz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

¿Te han abierto un boletin?.

Llama al 1002.

 AnaM-Movistar me gestionó la apertura de boletin de planta externa.

Un saludo.

Mensaje 29 de 57
4.542 Visitas
Gbr
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Josruiz, esta mañana he recibido después de dos semanas una llamada y un técnico se ha pasado, aunque quedó en llamarme y estoy a la espera de valoración.. A ver si hay suerte y me dicen pronto.
En tu caso te han abierto un boletín y que pasos han seguido?

Un saludo.
Mensaje 30 de 57
4.527 Visitas
voliva
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he leido que ud ha tenido un problema creo que muy parecido al que tengo yo con movistar y quería saber en qué terminó su odisea cómo lo ha solucionado,...., que espero que ya lo haya solucionado.

en la fachada de mi casa pusieroi n sin mi permiso los cables de teléfono que van a la casa del vecino( que tiene un poste en su propiedad para esta inttalación , por cieto )taladrando en mi fachada cables que han ddejado pésimamentey llevo 5 meses intentando que los retiren. tengo ya 3 números de reclamaciones diferentes, fotos y el problema sigue sin solucionarse, llevo 5 MESES, PUEDE UD DECIRME CÓMO LO LOGRÓ?.muchas gracias de antemano

Mensaje 31 de 57
4.504 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola voliva

 

Pasame la direccion de la finca y un nombre con un  número de teléfono de contacto por MP  ( mensaje privado) y lo pasare al departamento correspondiente para que te mi revisen.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 57
4.471 Visitas
Gbr
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, agradecer la gestión.
Ya ha sido solucionado el problema.
Muchísimas gracias.
Mensaje 33 de 57
4.421 Visitas
OLIMPUS
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

Desearía saber el trámite que hay que ralizar para que retiren unos cables de la fachada de una vivienda unifamiliar que va a ser demolida.

Gracias

Mensaje 34 de 57
4.379 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Pasame la dirección de la vivienda, junta a un nombre y número de teléfono y gestionare tu incidenica.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 57
4.373 Visitas
nenicos
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, me pongo en contacto con usted ya que llevo llamando desde marzo de este año  al 1002 para que me retiren unos cables de telefónica que pasan por la fachada de una vivienda que tenemos que demoler para empezar una obra nueva. Union Fenosa ya retiró sus cables y el ayuntamiento tambien retiró la farola que habia en la fachada, solo faltan los cables de telefonica movistar.

Me dicen que siempre pasan la solicitud al tecnico pero nadie me llama y esto sigue igual.

Incluso me dijeron que si no atendia el tecnico mi solicitud, que podia empezar con la demolicion ya que habian pasado mas de 30 dias desde la primera reclamacion y que si habia alguna rotura de cables que no tendria ninguna consecuencia para mi. 

Pero yo no quiero ocasionar ningun destrozo en el cableado y sigo esperando, pero ya no tengo mas tiempo y nos cumplen plazos como la cuenta vivienda y demas cosas y tenemos que empezar ya la demolicion.

Le voy a dar la direccion de la vivienda y mi numero para que se pongan en contacto conmigo, pero ya no espero mas, si la semana que viene nadie se pone en contacto, haré caso a la señorita del 1002 y comenzaré con la demolicion y si se cae una pared y arrastra media calle de cables, entonces que vengan los tecnicos y arreglen el estropicio, que será la unica forma que tengan de venir a solucionar el tema.

Muchisimas gracias por atenderme y por favor si pudiera hacer algo se lo agradeceria.

Gracias y un saludo.

Mensaje 36 de 57
4.348 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya se esta gestionando esta incidencia.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 57
4.344 Visitas
nenicos
Más integrado que la RDSI

Por favor, cuando me van a solucionar la retirada, todavia nadie se ha puesto en contacto, por que?

Es muy urgente, por favor ayudenme a solucionarlo.

Mensaje 38 de 57
4.328 Visitas
arantxaluna
Más integrado que la RDSI

HOLA BUENOS DIAS, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE.

 

HACE UNOS DIAS POR MI ZONA HE OBSERVADO QUE ESTÁN PONIENDO LA FIBRA OPTICA, LA CUESTIÓN ES QUE HAN PUESTO LOS CABLES POR TODO MI BALCÓN Y ADEMÁS UNOS PIVOTES GRANDES DEBAJO DE CADA VENTANA. OBSERVANDO LAS DEMÁS COMUNIDADES VEO QUE LO HAN PUESTO DE OTRA FORMA, DE TAL MANERA QUE NO PILLA LA VENTANA NI NADA, Y EN UN SITIO MAS DISCRETO, YA QUE EN MI CASO ME HAN PUESTO UN PIVOTE DEBAJO DE CADA VENTANA ¿QUE PUEDO HACER?

 

UN SALUDO.

 

GRACIAS.

 

Mensaje 39 de 57
4.254 Visitas
rafael_olea
Más integrado que la RDSI

Hola, el sábado 5 me colocaron dos cajas de fibra justo al lado de mi ventana, le dije al operario que me la quitaran de ahí ya que tienen muchos metros de fachada para colocarlas y justo al lado de la ventana dónde tengo intención de poner un aparato de aire acondicionado, el operario me indico que no esta su jefe pero que se lo driría, visto lo visto ha pasado de mi tres pueblos, que conste que lo único que pretendo es que la cambien de sitio, no me opongo a que la instalen, pero que sea en otro sitio de la fachada, pero si en esta semana veo que sigue igual, no me quedará más remedio que plantar denuncia y que quiten tanto las cajas como todo el cableado.

 

 

¿ Éste es el sitio correcto para hacer la reclamación ?.

 

 

Mensaje 40 de 57
4.120 Visitas
josruiz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

Comprueva que son de Movistar y que no son de la competencia.

Un saludo.

Mensaje 41 de 57
4.094 Visitas
josruiz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo:

Comprueba pero con b no con cual es la compañía propietaria.

Hay otras empresas que están cableando en fibra.

Un saludo.

 

Nota.- Antes de publicar hay que comprobar la ortografía.

 

Mensaje 42 de 57
4.093 Visitas
juliosuela
Yo probé el VDSL
Yo solicité la recolocación de cableado en la pared y la retirada de postes. VINIERON a hacer fotos hace meses pero no han hecho nada.Volví a contactar hace 2 meses, volvieron a venir pero siguen sin hacer nada. Los cables imvaden mi puerta de la cochera. Estoy pensando en meter un coche alto en la cochera y así al salir dejo sin linea a todo el barrio a ver si de una p____ vez se lo tpman en serio. Otra opción es la motosierra
Mensaje 43 de 57
4.051 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección, junto a un nombre y número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 57
4.036 Visitas
Hola tengo un problema
Más integrado que la RDSI
Hola tengo un problema con unos cables que tengo en la fachada ahora estoy de obras y necesito quitarlos pero una vez que esté arreglada no quiero votarlos a poner X que hay arquetas de telefónica en la cera y para algo esta que las usen y que coloquen los cables de una vez así que me hace falta que me digan que hacer y cómo puedo retirar los cables...gracias
Mensaje 45 de 57
3.833 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te la gestionare.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 57
3.824 Visitas
Villaluenga
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Nosotros construimos una casa nueva, mientras se realizaba la misma, pusieron un poste para poder tener los cables del teléfono sujetos en algún sitio.

En la actualidad, hay una manguera de cable de cobre que cruza delante de la fachada de la que cualquiera puede colgarse con facilidad, ya que el cable se ha ido descolgando.

Quería solicitar que tensasen el cable al poste al que va conectado pero SIN CLAVARLO A LA PARED DE LA CASA.

 

Un saludo.

Mensaje 47 de 57
3.760 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 57
3.746 Visitas
riello2
Más integrado que la RDSI

Estoy en la misma situación. Necesitamos hacer obras en la fachada y los cables nos impiden hacer nada. no sé cómo solucionarlo.

Mensaje 49 de 57
3.653 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP  ( mensaje privado) y desde aquí te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 57
3.647 Visitas