Buenas Tardes.
Deseo saber que gestiones debo realizar para la retirada de cables de telefonía, que pasan por la fachada de una casa, en estado ruinoso, que queremos derribar.
Gracias
Buenas tardes:
Tengo en un pueblo de Albacete una casa que antes estaba como almacén, vamos a arreglar la fachada y queria que me retirasen temporalmente los cables.
¿ Con quien tengo que contactar?.
Un saludo.
Hola:
¿Te han abierto un boletin?.
Llama al 1002.
AnaM-Movistar me gestionó la apertura de boletin de planta externa.
Un saludo.
Hola, he leido que ud ha tenido un problema creo que muy parecido al que tengo yo con movistar y quería saber en qué terminó su odisea cómo lo ha solucionado,...., que espero que ya lo haya solucionado.
en la fachada de mi casa pusieroi n sin mi permiso los cables de teléfono que van a la casa del vecino( que tiene un poste en su propiedad para esta inttalación , por cieto )taladrando en mi fachada cables que han ddejado pésimamentey llevo 5 meses intentando que los retiren. tengo ya 3 números de reclamaciones diferentes, fotos y el problema sigue sin solucionarse, llevo 5 MESES, PUEDE UD DECIRME CÓMO LO LOGRÓ?.muchas gracias de antemano
Hola voliva
Pasame la direccion de la finca y un nombre con un número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y lo pasare al departamento correspondiente para que te mi revisen.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Desearía saber el trámite que hay que ralizar para que retiren unos cables de la fachada de una vivienda unifamiliar que va a ser demolida.
Gracias
Pasame la dirección de la vivienda, junta a un nombre y número de teléfono y gestionare tu incidenica.
Saludos
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Buenos dias, me pongo en contacto con usted ya que llevo llamando desde marzo de este año al 1002 para que me retiren unos cables de telefónica que pasan por la fachada de una vivienda que tenemos que demoler para empezar una obra nueva. Union Fenosa ya retiró sus cables y el ayuntamiento tambien retiró la farola que habia en la fachada, solo faltan los cables de telefonica movistar.
Me dicen que siempre pasan la solicitud al tecnico pero nadie me llama y esto sigue igual.
Incluso me dijeron que si no atendia el tecnico mi solicitud, que podia empezar con la demolicion ya que habian pasado mas de 30 dias desde la primera reclamacion y que si habia alguna rotura de cables que no tendria ninguna consecuencia para mi.
Pero yo no quiero ocasionar ningun destrozo en el cableado y sigo esperando, pero ya no tengo mas tiempo y nos cumplen plazos como la cuenta vivienda y demas cosas y tenemos que empezar ya la demolicion.
Le voy a dar la direccion de la vivienda y mi numero para que se pongan en contacto conmigo, pero ya no espero mas, si la semana que viene nadie se pone en contacto, haré caso a la señorita del 1002 y comenzaré con la demolicion y si se cae una pared y arrastra media calle de cables, entonces que vengan los tecnicos y arreglen el estropicio, que será la unica forma que tengan de venir a solucionar el tema.
Muchisimas gracias por atenderme y por favor si pudiera hacer algo se lo agradeceria.
Gracias y un saludo.
Ya se esta gestionando esta incidencia.
Saludos
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Por favor, cuando me van a solucionar la retirada, todavia nadie se ha puesto en contacto, por que?
Es muy urgente, por favor ayudenme a solucionarlo.
HOLA BUENOS DIAS, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE.
HACE UNOS DIAS POR MI ZONA HE OBSERVADO QUE ESTÁN PONIENDO LA FIBRA OPTICA, LA CUESTIÓN ES QUE HAN PUESTO LOS CABLES POR TODO MI BALCÓN Y ADEMÁS UNOS PIVOTES GRANDES DEBAJO DE CADA VENTANA. OBSERVANDO LAS DEMÁS COMUNIDADES VEO QUE LO HAN PUESTO DE OTRA FORMA, DE TAL MANERA QUE NO PILLA LA VENTANA NI NADA, Y EN UN SITIO MAS DISCRETO, YA QUE EN MI CASO ME HAN PUESTO UN PIVOTE DEBAJO DE CADA VENTANA ¿QUE PUEDO HACER?
UN SALUDO.
GRACIAS.
Hola, el sábado 5 me colocaron dos cajas de fibra justo al lado de mi ventana, le dije al operario que me la quitaran de ahí ya que tienen muchos metros de fachada para colocarlas y justo al lado de la ventana dónde tengo intención de poner un aparato de aire acondicionado, el operario me indico que no esta su jefe pero que se lo driría, visto lo visto ha pasado de mi tres pueblos, que conste que lo único que pretendo es que la cambien de sitio, no me opongo a que la instalen, pero que sea en otro sitio de la fachada, pero si en esta semana veo que sigue igual, no me quedará más remedio que plantar denuncia y que quiten tanto las cajas como todo el cableado.
¿ Éste es el sitio correcto para hacer la reclamación ?.
Hola:
Comprueva que son de Movistar y que no son de la competencia.
Un saludo.
Hola de nuevo:
Comprueba pero con b no con v cual es la compañía propietaria.
Hay otras empresas que están cableando en fibra.
Un saludo.
Nota.- Antes de publicar hay que comprobar la ortografía.
Buenos días
Pasame la dirección, junto a un nombre y número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo.
saludos
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Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te la gestionare.
saludos
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Buenas tardes,
Nosotros construimos una casa nueva, mientras se realizaba la misma, pusieron un poste para poder tener los cables del teléfono sujetos en algún sitio.
En la actualidad, hay una manguera de cable de cobre que cruza delante de la fachada de la que cualquiera puede colgarse con facilidad, ya que el cable se ha ido descolgando.
Quería solicitar que tensasen el cable al poste al que va conectado pero SIN CLAVARLO A LA PARED DE LA CASA.
Un saludo.
Buenos días
Pasame la dirección, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.
saludos
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Estoy en la misma situación. Necesitamos hacer obras en la fachada y los cables nos impiden hacer nada. no sé cómo solucionarlo.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y desde aquí te lo gestiono.
Saludos
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