Buenas Tardes.
Deseo saber que gestiones debo realizar para la retirada de cables de telefonía, que pasan por la fachada de una casa, en estado ruinoso, que queremos derribar.
Gracias
Hola,
podría ponerme en contacto para solicitar la retirada de cables de la fachada de nuestro edificio?
Muchas gracias,
Andrés Konig
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te lo gestionare.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-04-2015 9:14
Editado 14-04-2015 9:14
Hola, queria gestionar la retirada de cablñes de la fachada de la comunidad: .
Muchas gracias,
Andrés
Hola
Ya te lo he gestionado. Los datos personales, solo por mensaje privado y cuando un moderador te lo solicite.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Necesitamos arreglen cables de telefónica mal colocados, están colgando en la fachada del bajo del edificio, ruego se pongan en contacto conmigo.
Gracias.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a tu nombre y número de teléfono de contacto por mensaje privado, y desde aquí te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
mensaje envíado con los datos, ¿cuánto tiempo estima que tardarán en solucionarlo?