Retirada cables fachada

Pablo Moreno Garcia
Más integrado que la RDSI
56 RESPUESTAS 56
AKM
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

podría ponerme en contacto para solicitar la retirada de cables de la fachada de nuestro edificio? 

 

Muchas gracias,

 

Andrés Konig

Mensaje 51 de 57
1.246 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te lo gestionare.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 57
1.239 Visitas
AKM
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola, queria gestionar la retirada de cablñes de la fachada de la comunidad: .

 

Muchas gracias,

 

Andrés

Mensaje 53 de 57
1.230 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya te lo he gestionado. Los datos personales, solo por mensaje privado y cuando un moderador te lo solicite.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 57
1.228 Visitas
Marco13
Más integrado que la RDSI

Hola,
Necesitamos arreglen cables de telefónica mal colocados,  están colgando en la fachada del bajo del edificio, ruego se pongan en contacto conmigo.

 

Gracias.

Mensaje 55 de 57
1.181 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a tu nombre y número de teléfono de contacto por mensaje privado, y desde aquí te lo  gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 57
1.175 Visitas
Marco13
Más integrado que la RDSI

mensaje envíado con los datos, ¿cuánto tiempo estima que tardarán en solucionarlo?

Mensaje 57 de 57
1.162 Visitas