Retirada cables para reparación fachada

javar
Más integrado que la RDSI
Retirada cables para reparación fachada

Hola,

me dirijo a vosotros para ver si nos podéis solucionar un problema que tenemos en nuestro edificio.

Tenemos en el lateral de la fachada un cableado de Telefónica sujeto a la fachada. No esta sujeto al forjado sino al cerramiento y tenemos reclamaciones del arrendatario del primer piso de filtraciones de agua por ese lateral.

Como vamos a renovar toda la fachada del edificio aprovechariamos para arreglar las filtraciones. Para ello necesitamos que se retire el cableado y el soporte del mismo que está aclado a la fachada.

El edificio está situado en Carballo (A Coruña), calle Gran vía (esquina calle Grabador Facal).

Espero vuestra respuesta.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 17
3.261 Visitas
16 RESPUESTAS 16
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame algún número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) por si necesitamos alguna información adicional.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
3.241 Visitas
javar
Más integrado que la RDSI

¿cómo hago para eviarte el MP? no encuentro ninguna opción.

Gracias

Mensaje 3 de 17
3.229 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pincha sobre mi nombre, y en la pagina que se te habré en la parte derecha/arriba hay un enlace," mandar mensaje privado".

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
3.219 Visitas
javar
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

me han solucionado el problema.

Mucísimas gracias por la gestión.

Un saludo.

Mensaje 5 de 17
3.199 Visitas
elpoble
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Compre una casa y la estamos rehabilitando, en la fachada y la parte lateral pasan los cables de teléfono de 2 vecinos y el mio de manera totalmente superficial, estan cojidos en unos tornillos que si hace un poco de viento...

Queremos rehabilitar la casa y nos encontramos con los cables colgando tanto en la fachada como en el lateral (en este momento ni yo ni mis vecinos tienen teléfono en casa, así que los cables no se utilizan), además en aquel entonces les sobraron cable y lo colgaron en el lateral de la casa tal cual... ¿Podéis retirar los cables (ninguno no esta en uso) o redirigirlos para poder continuar con la obra en la fachada?

Soy nuevo en la comunidad y espero haberlo hecho bien.

 

 

Si necesita fotos o cualquier cosa, estoy a su disposición. Muchas gracias por adelantado y espero su respuesta.

Mensaje 6 de 17
3.184 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días elpoble

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono por MP (mensaje privado) y te gestionare la incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
3.171 Visitas
elpoble
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Ya pasaron a retirar los cables.

Muy agradecido con la gestión, la profesionalidad y la rapidez.

 

Gracias 1000

 

Un saludo

Mensaje 8 de 17
3.135 Visitas
Rakeel
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, en mi fachada se encuentran los cables caidos del telefono y llamando al 1002 no me solucionan nada... hemos ido al ayuntamiento y nos remiten a que hablemos con telefonica pero es imposible....

Los cables llevan bastante tiempo así, y cada vez peor...ya no podemos ni subir/bajar el toldo...

 

que puedo hacer???

Gracias!

Mensaje 9 de 17
3.047 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede llamar a l 1004 para que te lo gestionen o me pasas la dirección , junto a un nombre y número de teléfono por MP ( mensaje privado) y desde aquí te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
3.042 Visitas
chemaur
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

 

Refloto un poco este hilo, para ver como tengo que tramitar una solicitud, pues vamos a reparar una fachada en una casa de pueblo por la que pasa un grupo grande de cables de telefónica y hay una caja de conexiones fijada a la fachada.

 

Nosotros desde hace años no tenemos teléfono fijo en esa vivienda y muchos de los cables que van a la caja estan desconectados por vecinos que no tienen linea fija ya.

 

¿Como se deberia tramitar para que quitaran esa linea, o al menos los cables que ya no dan servicio? pues el efecto que da un monton de cables que acaban desconectados es pésimo y me preocupa dejar a algunos vecinos sin linea durante las obras por algun problema que surja.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 11 de 17
2.941 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puedes hacerlo llamando al 1004 o desde aquí pasando la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto todo por MP ( mensaje privado) te lo gestionare.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
2.935 Visitas
SECUNDINO
Más integrado que la RDSI

BUENAS TARDES.- Me puse en cointacto con Ustdes. para realizar desplazamiento de los cables de la fachada por obras sin que al dia de hoy tenga respuesta.ES URGERNTE estan reparando la fachada como lo soluciono, los desplazan los pintgores sion mas xon riesgo de averia o alguien me aporta una solucion.

GRACIAS.-

Mensaje 13 de 17
2.909 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
2.810 Visitas
joselui
Más integrado que la RDSI

Buenos días, necesito indicaciones para soterrar cables existentes en fachada de dos viviendas en el Albaicin, Granada. Que tubos y arquetas instalar para que retiren los cables de la fachada. 

.

 

Gracias

 

Mensaje 15 de 17
2.722 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Para completa los datos , pasame un número de contacto por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
2.718 Visitas
joselui
Más integrado que la RDSI

Los datos personales ,  solo en privado y cuando te lo solicite un moderador

Mensaje 17 de 17
2.564 Visitas