Retirada caja y reorganización cables fachada

Montse Gonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada caja y reorganización cables fachada

Hace meses que intento que Telefònica cambie de sitio y organice unos cables de la fachada.

Necesito el espacio para poner nuestra caja de electricidad ,

No sé como reclamar, esto es en TerrassaMover_caja_blanca_a_fachada_vecinos_es_suya_necesito_ese_espacio_gracias.jpg

Mensaje 1 de 8
516 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasane la dirección de la finca, junto a tu nombre y un número de teléfono de contacto por un privado y desde aquí te lo gestiono.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
484 Visitas
Montse Gonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

Hace un año que voy detrás de telefónica para que retiren una caja y reorganicen los cables que pasan por la casa que estamos rehabilitando. Lo pongo super fácil, actualmente está el andamio que podrian utilizar para trabajar más comodos.

 

Pueden por favor reorganizar sus cables que pasan por la fachada para que podamos acabar de arreglar la casa?

Graciascables_Telefonica.png

Mensaje 3 de 8
409 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Lo volveré a reclamar.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
376 Visitas
Montse Gonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
Estamos esperando que se ponga Telefónica en contacto con mostris, urge...se está acabando la obra y los cables no estan organitzados arreglados y saneados...
Mensaje 5 de 8
356 Visitas
Montse Gonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

Estamos finalizando la obra y todavía no han pasado Telefónica para arreglar sus cables, un año !!!

Cómo podemos pintar con ese 'lio' de cables, que no son nuestros y no podemos tocar?

Esperamos más que una respuesta, esperamos acción por parte de la empresa de telefonía, gracias.cables_telefonica.jpg

Mensaje 6 de 8
307 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Volveré a informarle de la situación que se encuentra y le enviare la última foro que has mandado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
301 Visitas
Montse Gonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

No está resuelto el tema,

Estoy alucinada que no hagan caso.

Si en dos días no pasan a reorganizar sus cables, tramitaré una queja formal en el Ayuntamiento.

Mensaje 8 de 8
261 Visitas