Hace meses que intento que Telefònica cambie de sitio y organice unos cables de la fachada.
Necesito el espacio para poner nuestra caja de electricidad ,
No sé como reclamar, esto es en Terrassa
Buenos días
Pasane la dirección de la finca, junto a tu nombre y un número de teléfono de contacto por un privado y desde aquí te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hace un año que voy detrás de telefónica para que retiren una caja y reorganicen los cables que pasan por la casa que estamos rehabilitando. Lo pongo super fácil, actualmente está el andamio que podrian utilizar para trabajar más comodos.
Pueden por favor reorganizar sus cables que pasan por la fachada para que podamos acabar de arreglar la casa?
Gracias
Buenos días
Lo volveré a reclamar.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estamos finalizando la obra y todavía no han pasado Telefónica para arreglar sus cables, un año !!!
Cómo podemos pintar con ese 'lio' de cables, que no son nuestros y no podemos tocar?
Esperamos más que una respuesta, esperamos acción por parte de la empresa de telefonía, gracias.
Buenos días
Volveré a informarle de la situación que se encuentra y le enviare la última foro que has mandado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No está resuelto el tema,
Estoy alucinada que no hagan caso.
Si en dos días no pasan a reorganizar sus cables, tramitaré una queja formal en el Ayuntamiento.