Retirada de cableado de la fachada.

aupapucela
Yo probé el VDSL
Retirada de cableado de la fachada.

Buenas,

necesitaría que se retiren o reordenen unos cables por remodelación fachada y ya de paso para ordenación de los mismos, como se puede ver en la foto es un desastre. Ya se ha hecho en otro número de la misma calle subiendo por la parte más alta de la fachada lindando con la cornisa del tejado.

 

¿Cómo puedo solicitar su retirada o reordenamiento? 

Muchas Gracias.

fachada.jpg

Mensaje 1 de 19
1.328 Visitas
18 RESPUESTAS 18
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y desde aquí te lo gestiono.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.304 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. Gracias!

Mensaje 3 de 19
1.298 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL

Buenas ya realizaron la retirada hace 1 mes y ya se ha terminado de arreglar la fachada, podéis indicar a los técnicos que vuelvan a poner los cables y si es posible más ordenados, por la parte más alta de la fachada lindando con la cornisa del tejado.

 

Muchas gracias! Pasa buen dia.

Mensaje 4 de 19
1.245 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Se lo indicare a los técnicos.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.236 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL

Hola HelpDesk_Master

ha pasado casi un mes y por aquí no ha pasado nadie, ¿puedes volver a contactar con los técnicos?

Gracias

Mensaje 6 de 19
1.170 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Lo volveré a reclamar.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.139 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL

 

Buenas HelpDesk_Master

pos nadie se ha pasado ni se ha puesto en contacto,

¿puedes volver a contactar con los técnicos? ¿están muy liados por mi zona?

Muchas Gracias, buen finde

Mensaje 8 de 19
1.086 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento que aun no se hayan puesto en contacto y por la tanto aun no esta resuelto, lo he vuelto a reclamar indicándoles la tardanza .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.082 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL

Me da vergüenza pero sigo igual, hice una foto estas navidades pero la verdad es que nadie se ha movido, por favor diles que vengan, adjunto foto del estado actual (incluso pasado más de un mes que hice la foto)...

 

IMG_20151224_130947_2.jpg

Mensaje 10 de 19
1.033 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Siento que aun no se le halla solucionado su incidencia, la vuelvo a remitir y le incluyo la foto que me ha mandado, espero que con esta reclamación se le solucione lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.025 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL

Hola,

ha pasado una semana y nadie ha contactado. Por favor verificad si han llamado y a que número............

Un saludo

Mensaje 12 de 19
989 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL

Por favor alguna alma caritativa que me haga caso.... porque ya ni me respondéis....... y los cables siguen colgando.

Mensaje 13 de 19
950 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL

Bueno pos finalmente estamos sin linea desde ayer, num incidencia 20160122935966. Supongo al estar la caja al reves le ha entrado agua.

Si alguien del foro nos hace el favor indicad a los técnicos que cuando recojan los cables los dejen lo mejor posible para que no termine como la foto inicial, un desorden completo. 

Mensaje 14 de 19
906 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aupapucela


Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
888 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL

 Privado enviado

Mensaje 16 de 19
886 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aupapucela

 

La incidencia que tienes abierta está pendiente para que la reparen durante el día de hoy, si finalmente no se resuelve el tema de los cables nos lo indicas, de todas formas estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
867 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL

Hola,

ma abrieron ayer una nueva incidencia porque cuando han pasado no nos han encontrado y ayer hablando con el tecnico.c-contrata me dijo que haber como lo hacia para subirse si la averia esta en la caja, ya que se encuentra en medio de la calle.

 

Boletin incidencia: 20160122983383

Voy a llamar al movil de quien nos esta gestionando la incidencia para que pase mañana por la tarde a partir de 15.30h

Por cierto el técnico que me llamo con prefijo 979 me comento que SOLO iba a solventar la incidencia, no a reponer cables, que no se encargaba de este tema. Si podeis sincronizar con el otro equipo para que dejen correctamente los cables sería mejor.

Gracias.

Mensaje 18 de 19
844 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aupapucela,

 

Lo he comunicado a planta externa, contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
822 Visitas