Buenas,
necesitaría que se retiren o reordenen unos cables por remodelación fachada y ya de paso para ordenación de los mismos, como se puede ver en la foto es un desastre. Ya se ha hecho en otro número de la misma calle subiendo por la parte más alta de la fachada lindando con la cornisa del tejado.
¿Cómo puedo solicitar su retirada o reordenamiento?
Muchas Gracias.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y desde aquí te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ya realizaron la retirada hace 1 mes y ya se ha terminado de arreglar la fachada, podéis indicar a los técnicos que vuelvan a poner los cables y si es posible más ordenados, por la parte más alta de la fachada lindando con la cornisa del tejado.
Muchas gracias! Pasa buen dia.
Hola
Se lo indicare a los técnicos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola HelpDesk_Master
ha pasado casi un mes y por aquí no ha pasado nadie, ¿puedes volver a contactar con los técnicos?
Gracias
Buenos días
Lo volveré a reclamar.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas HelpDesk_Master
pos nadie se ha pasado ni se ha puesto en contacto,
¿puedes volver a contactar con los técnicos? ¿están muy liados por mi zona?
Muchas Gracias, buen finde
Buenos días
Siento que aun no se hayan puesto en contacto y por la tanto aun no esta resuelto, lo he vuelto a reclamar indicándoles la tardanza .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me da vergüenza pero sigo igual, hice una foto estas navidades pero la verdad es que nadie se ha movido, por favor diles que vengan, adjunto foto del estado actual (incluso pasado más de un mes que hice la foto)...
Siento que aun no se le halla solucionado su incidencia, la vuelvo a remitir y le incluyo la foto que me ha mandado, espero que con esta reclamación se le solucione lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
ha pasado una semana y nadie ha contactado. Por favor verificad si han llamado y a que número............
Un saludo
Por favor alguna alma caritativa que me haga caso.... porque ya ni me respondéis....... y los cables siguen colgando.
Bueno pos finalmente estamos sin linea desde ayer, num incidencia 20160122935966. Supongo al estar la caja al reves le ha entrado agua.
Si alguien del foro nos hace el favor indicad a los técnicos que cuando recojan los cables los dejen lo mejor posible para que no termine como la foto inicial, un desorden completo.
Hola @aupapucela
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aupapucela
La incidencia que tienes abierta está pendiente para que la reparen durante el día de hoy, si finalmente no se resuelve el tema de los cables nos lo indicas, de todas formas estamos pendientes de la resolución.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
ma abrieron ayer una nueva incidencia porque cuando han pasado no nos han encontrado y ayer hablando con el tecnico.c-contrata me dijo que haber como lo hacia para subirse si la averia esta en la caja, ya que se encuentra en medio de la calle.
Boletin incidencia: 20160122983383
Voy a llamar al movil de quien nos esta gestionando la incidencia para que pase mañana por la tarde a partir de 15.30h
Por cierto el técnico que me llamo con prefijo 979 me comento que SOLO iba a solventar la incidencia, no a reponer cables, que no se encargaba de este tema. Si podeis sincronizar con el otro equipo para que dejen correctamente los cables sería mejor.
Gracias.
Hola @aupapucela,
Lo he comunicado a planta externa, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es