Buenas tardes,
Por reformas en un local comercial necesito retirar caja y cableado de telefónica de la fachada. Me gustaría saber que tengo que hacer.
Gracias!
Hola, buenos días.
¿Alguien me puede indicar si existe un número de teléfono o algún otro sitio dónde exponer la queja?
Gracias y saludos
Hola @josestar16,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los siguientes datos teléfono, nombre y NIF de la persona de contacto y la dirección completa donde se tiene que hacer la retirada y lo pasamos a planta externa.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselos al departamento de planta exterior para su arreglo. Se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Quería comentar que la respuesta ha sido rápida. Ya está apartada la caja, aunque ahora falta acabar de rematar la obra para que vuelvan a recolocarla. En todo caso, el técnico ha sido muy amable y ya hemos quedado para llamarle en cuanto lo tengamos terminado.
Muchas gracias !