Retirada de cableado de la fachada

josestar16
Más integrado que la RDSI
Retirada de cableado de la fachada

Buenas tardes,

 

Por reformas en un local comercial necesito retirar caja y cableado de telefónica de la fachada. Me gustaría saber que tengo que hacer.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
363 Visitas
5 RESPUESTAS 5
josestar16
Más integrado que la RDSI

Hola, buenos días.

 

¿Alguien me puede indicar si existe un número de teléfono o algún otro sitio dónde exponer la queja?

 

Gracias y saludos

Mensaje 2 de 6
330 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josestar16,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los siguientes datos teléfono, nombre y NIF de la persona de contacto y la dirección completa donde se tiene que hacer la retirada y lo pasamos a planta externa.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
297 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselos al departamento de planta exterior para su arreglo. Se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
267 Visitas
josestar16
Más integrado que la RDSI

Gracias, ahora sólo espero que sea pronto.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 6
245 Visitas
josestar16
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Quería comentar que la respuesta ha sido rápida. Ya está apartada la caja, aunque ahora falta acabar de rematar la obra para que vuelvan a recolocarla. En todo caso, el técnico ha sido muy amable y ya hemos quedado para llamarle en cuanto lo tengamos terminado.

 

Muchas gracias !

Mensaje 6 de 6
214 Visitas