Retirada de cableado en fachada por derribo de vivienda

JJCalderonF
Más integrado que la RDSI
Retirada de cableado en fachada por derribo de vivienda

 Buenos días, llevo intentando tramitar, llamando al 1002 cada 2 o 3 días la retirada del cableado de fachada Movistar-Telefonica para poder derribar una vieja vivienda y levantar en su lugar una nueva. El resto de cableados de las demás compañias ya hace tiempo que han sido retranqueado de la fachada en unos postes provisionales que puso Unión Fenosa, pero Telefónica no va por allí a retirarlos por mas que llamo. Cada vez que llamo y pregunto me dicen que lo único que ellos pueden hacer es pasar la incidencia y esperar. Llevamos así desde el 11/03/2014 y ya empiezo a estar bastante desesperado con este tema, por ello me queda intentarlo con este mensaje a ver si alguien puede darme una solución real y por supuesto rápida que ya bastante se ha retrasado.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
898 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Mandame la dirección junto con un nombre y número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
861 Visitas
JJCalderonF
Más integrado que la RDSI

Incidencia solucionada. Muchas gracias por su aportación.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
835 Visitas
MontxuArgüeso
Más integrado que la RDSI

Buenos días, les envío este mensaje con el fin de que tramiten la retirada del cableado de su compañia que mis padres tienen en su casa, la dirección es ******,  y van a realizar obras en la fachada, al ya no tener teléfono fijo ni ella ni los vecinos mas cercanos, solicitamos de ustedes la retirada de los mismos. Agradeciendoles de antemano la atención prestada me despido a la espera de su recolución. 

Mensaje 4 de 8
797 Visitas
fjrodriguezm
Más integrado que la RDSI

Estoy en la misma situación que JJCalderonF

 

Necesito que se quiten los cables de la fachada de una casa vieja por derribo, Me puse en contacto hace ya 3 o 4 meses con la compañia de Luz  y con Movistar para que los quitaran. Como tardaban he seguido llamando de vez en cuando y ya por fin me han quitado los de la luz, hace  ya como 1 mes pero los cables de Movistar  nada de nada!!.

 

Por mas que llamo  a Movistar me atiende una operadora/or  y me dicen que toman nota y que lo van a pasar pero hasta la fecha nada,  la última llamada esta misma mañana que he vuelvo a hablar con ellos y seguimos igual y sin visos de solución.

 

Por favor empiezo a estar desesperado, veo que desde este canal si sois eficaces y dais soluciones... por favor, hacer las gestiones necesarias para que me los quiten...

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 5 de 8
696 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puedes pasarme los dato de la vivienda, junto a un nombre o número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te la gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
691 Visitas
fjrodriguezm
Más integrado que la RDSI

ya te los he enviado por Mensaje Privado.

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
682 Visitas
fjrodriguezm
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Os informo, ya ya han retranqueado los cables de la fachada de mi casa. Muchisimas gracias por vuestras gestiones.. habeis hecho en 2 días lo que desde el 1002 no han sido capaces en 3 o 4 meses. Vosotros si sois profesionales.

 

Repito muchisimas gracias.

Mensaje 8 de 8
662 Visitas