Retirada de cableado en vivienda que va a ser demolida

aceitunero
Más integrado que la RDSI
Retirada de cableado en vivienda que va a ser demolida

Buenas tardes,

 

Llevo desde el mes de octubre de 2015 llamando al 1002 para que me retiren un cableado de fachada de una vivienda que tengo que demoler urgentemente.

El 19 de noviembre de 2015 vino un técnico a la vivienda para valorar la actuación, y dió parte a movistar para que le dieran permiso para retirarlo. El técnico me dijo que en 15 dias retirarian el cable, pero han pasado ya más de dos meses y el cable sigue ahí.

Continuamente estoy llamando al 1002 para que vengan a retirar el cable y aún no han hecho nada.

La vivienda está con riesgo de derribo y puede causar daños personales si no la tiramos ya, así que es muy importante que nos retiren el cable de la fachada.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y desde aquí te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
231 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Lo he vuelto a reclamara que se intente solucionar lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas