Retirada de cableado fachada por rehabilitación

Javicb
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada de cableado fachada por rehabilitación

 Buenas tardes

Estamos realizando la rehabilitación de la fachada de la comunidad y hemos colocado canaletas para organizar todo el cableado.

Hay cables colgando por la fachada y otros que no tienen uso.

Necesitaría que vinieran a recanalizarlos por las zonas habilitadas para ello.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 11
543 Visitas
10 RESPUESTAS 10
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a tu nombre y número de contacto por mensaje privado, y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
522 Visitas
Javicb
Mi vida cambió con el ADSL

Te paso mis datos

********

 

Mensaje 3 de 11
501 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya te la he tramitado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
494 Visitas
Javicb
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

Todavía no se ha puesto nadie en contacto conmigo.

Saludos

Mensaje 5 de 11
447 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Volveré a reclamarlo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
403 Visitas
Javicb
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Sigue sin ponerse nadie en contacto conmigo.

Gracias

Mensaje 7 de 11
367 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento la tardanza en su incidencia, lo volveré a reclamar.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
359 Visitas
Javicb
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, sigo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo.

No hay manera.

Espero sus noticias

Mensaje 9 de 11
337 Visitas
Javicb
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

¿Podrían dar aviso a alguien?. No me llama nadie y tenemos todos los cables colgando por la fachada.

Muchas gracias

Mensaje 10 de 11
298 Visitas
Javicb
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

Tras haber realizado una rehabilitación de la fachada y haber colocado canaletas para pasar todos los cables, estamos a la espera de que vengan a colocarlos por su interior. Tenemos los cables colgando por la fachada.

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 11
235 Visitas