Buenas tardes
Estamos realizando la rehabilitación de la fachada de la comunidad y hemos colocado canaletas para organizar todo el cableado.
Hay cables colgando por la fachada y otros que no tienen uso.
Necesitaría que vinieran a recanalizarlos por las zonas habilitadas para ello.
Gracias de antemano
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a tu nombre y número de contacto por mensaje privado, y te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-06-2015 11:53
Ya te la he tramitado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches.
Todavía no se ha puesto nadie en contacto conmigo.
Saludos
Buenos días
Volveré a reclamarlo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Sigue sin ponerse nadie en contacto conmigo.
Gracias
Buenos días
Siento la tardanza en su incidencia, lo volveré a reclamar.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, sigo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo.
No hay manera.
Espero sus noticias
Buenos días
¿Podrían dar aviso a alguien?. No me llama nadie y tenemos todos los cables colgando por la fachada.
Muchas gracias
Buenos días
Tras haber realizado una rehabilitación de la fachada y haber colocado canaletas para pasar todos los cables, estamos a la espera de que vengan a colocarlos por su interior. Tenemos los cables colgando por la fachada.
Muchas gracias.