Retirada de cableado por obras

uilifok
Más integrado que la RDSI
Retirada de cableado por obras

Buenos o días, estoy haciendo obras en casa y tengo un cable de fibra optica que pasa por medio de mi terraza, tengo que saltarlo cada vez que camino por la terraza, le he pedido al vecino que os llame pero no tengo respuesta.

 

Se ha de cambiar el trazado sustituyendo el cable actual por otro de mayor longitud.

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
510 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @uilifok

 

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : Nombre del Titular y nif, núm.teléfono móvil y persona contacto, correo electrónico y horario,  y abrimos un parte para solucionar su incidencia.

 

Saludos.


 Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
486 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @uilifok :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos ha sido gestionado.

 

La petición ya está en manos del servicio técnico.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
461 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @uilifok

 

Aunque estas incidencias se gestionan en unos plazos amplios , estamos realizando seguimiento de ella y queriamos saber si han contactado contigo, normalmente tardar entre uno o dos meses.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
426 Visitas
uilifok
Más integrado que la RDSI
El pasado viernes recibí la visita de un técnico que hizo fotos y me aseguro que la proxima semana sustituirían el cable
Mensaje 5 de 10
418 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @uilifok

Correcto si tienes alguna duda o consulta ya sabes donde estamos.
 

 

Saludos Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
408 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @uilifok

 

Perdona la espera

 

Seguimos pendiente a tu caso. ¿Está resuelto? ¿Se han puesto en contacto contigo? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
338 Visitas
uilifok
Más integrado que la RDSI
No han vuelto ha ponerse en contacto conmigo, hace ya más de un mes que me dijeron que vendrían ha solucionarlo, y nada, sigo a la espera.....
Mensaje 8 de 10
325 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @uilifok

 

Te informo que este tipo de actuaciones tiene un plazo muy largo en su resolución pudiendo tardar hasta dos meses en cumplimentarse. Los técnicos se pondrán en contacto contigo para concertar nueva cita.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
309 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @uilifok :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 17-02-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
272 Visitas