Retirada de cableado telefonico

Picot
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada de cableado telefonico

Buenas tardes,

Llevo casi dos meses con una petición de retirada de un poste telefónico al número 1004 y 1002 con mucha insistencia y, hasta ahora, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Este poste está situado en mi finca y suministra la linea a mi vecino. 

Estoy pendiente de derribo y de nueva construcción y necessito urgentemente la retirada de dicho poste.

 

Me podrian indicar a quien debo dirigirme para que me solucionen el problema?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
592 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te lo gestionare.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
568 Visitas
Picot
Mi vida cambió con el ADSL

Ya sé que la velocidad del tiempo tiene distintas valoraciones, pero...  De momento no han llegado noticias de la gestión.

Tengo la sensación que el poste está embrujado.

Mensaje 3 de 8
527 Visitas
Picot
Mi vida cambió con el ADSL

Mucha amabilidad: "Su reclamación está siendo analizada. Nos pondremos en contacto con usted para indicarle el resultado de la misma. Gracias" Esto era el dia 10/07. Tengo otro mensaje idéntico del dia 25/06.

Y todo sigue igual. Ni información ni solución. Hasta cuándo?  

Mensaje 4 de 8
498 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me informo de la situación que se encuentra tu incidencia y te la comunico.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
471 Visitas
Picot
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Hoy me ha llamado un técnico y parece que el tema de la retirada del poste está en buen camino. Iré informando de la situación.

Muchas gracias por las gestiones. 

Mensaje 6 de 8
453 Visitas
Picot
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! De momento el poste sigue en el mismo sitio. De todas maneras tengo nuevas comunicaciones y el proceso continua. Parece que las vacaciones nos han perjudicado.

Mensaje 7 de 8
361 Visitas
Picot
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Levo unes meses sin poder ocuparme del seguimiento de la gestión, pero el poste sigue en el mismo sitio, desafiante y altivo. Ya nadie más se ha puesto en contacto conmigo y la promesa que se movia el trámite se ha quedado colgada en la línea telefónica.

Ahora el solar está vacio. Se derribó una antigua construcción y muy pronto empiezan la obras de un nuevo edificio. Ya no sé qué hacer. ¿Vuelvo a empezar el calvario de reclamaciones? 

Mensaje 8 de 8
244 Visitas