<->TENGO SOLICITADA LA RETIRADA DE POSTES Y CABLES Y SU RECOLOCACIÓN EN LA FACHADA DE MI PROPIEDAD. ME DIJERON QUE VENDRÍAN Y HACE DOS MESES ME LLAMÓ UN EMPLEADO DE TELEFONICA QUE DECÍA QUE IBAN A HACER LOS TRABAJOS. LA COMPAÑÍA ELÉCTRICA Y OTRAS YA HAN REUBICADO LOS CABLES EN LA FACHADA PERO TELEFONICA (PROPIETARIA DE LOS POSTES) NO VIENE.EL PRINCIPAL PROBLEMA ES QUE POR EL POSTE SE PUEDE ESCALAR A MI PROPIEDAD FÁCILMENTE. HAY CABLES QUE INVADEN EL ESPACIO AÉREO DE MI FINCA Y HE PENSADO CORTARLOS PARA QUE NO OCUPEN MI PROPIEDAD. ROGARÍA SOLUCIÓN AL PROBLEMA.
Buenos días
Pasame la dirección en la cual se encuentra el poste, y un nombre y numero de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y lo pasare el departamento correspondiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Pincha sobre mi nombre , se abrirá una nueva pagina, y en la parte superior derecha hay un enlace , de mandar un mensaje privado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Pase tu incidenica al departamente correspondiente, me informare como va tu tema y te informo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es