Retirada de cableado telefonico

juliosuela
Yo probé el VDSL
Retirada de cableado telefonico

<->TENGO SOLICITADA LA RETIRADA DE POSTES Y CABLES Y SU RECOLOCACIÓN EN LA FACHADA DE MI PROPIEDAD. ME DIJERON QUE VENDRÍAN Y HACE DOS MESES ME LLAMÓ UN EMPLEADO DE TELEFONICA QUE DECÍA QUE IBAN A HACER LOS TRABAJOS. LA COMPAÑÍA ELÉCTRICA Y OTRAS YA HAN REUBICADO LOS CABLES EN LA FACHADA PERO TELEFONICA (PROPIETARIA DE LOS POSTES) NO VIENE.EL PRINCIPAL PROBLEMA ES QUE POR EL POSTE SE PUEDE ESCALAR A MI PROPIEDAD FÁCILMENTE. HAY CABLES QUE INVADEN EL ESPACIO AÉREO DE MI FINCA Y HE PENSADO CORTARLOS PARA QUE NO OCUPEN MI PROPIEDAD. ROGARÍA SOLUCIÓN AL PROBLEMA.

Mensaje 1 de 8
543 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección en la cual se encuentra el poste, y un nombre y numero de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y lo pasare el departamento correspondiente.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
534 Visitas
juliosuela
Yo probé el VDSL

ggg

Mensaje 3 de 8
507 Visitas
juliosuela
Yo probé el VDSL

¿cómo te envío el mensaje privado?

Mensaje 4 de 8
505 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pincha sobre mi nombre , se abrirá una nueva pagina, y en la parte superior derecha hay un enlace , de mandar un mensaje privado.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
494 Visitas
juliosuela
Yo probé el VDSL
Pasé la dirección por privado y has pasado de mi
Mensaje 6 de 8
412 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pase tu incidenica al departamente correspondiente, me informare como va tu tema y te informo.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
399 Visitas
juliosuela
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 8 de 8
386 Visitas