Retirada de cables fachada en edificio en ruinas

VicentePachecoCarrasco
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada de cables fachada en edificio en ruinas

Buenas tardes.

 

Estamos realizando un derribo de un edificio declarado en ruina y hay una caja de telefonica y multitud de cables que salen y entran de dicha caja y que pasan por toda la fachada.

 

Ya están retirados de fachada el cableado de alumbrado y compañia de TV local. Se ha colocado varios postes y se han retirado dichos cables. Faltaría retirar los cables de telefonica y dicha caja.

 

Hemos iniciado el derribo y queda pendiente este tema. Ya he avisado al 1004 un par de veces con el número de gestión G1107313.  Todos muy amables pero no me pueden ayudar más que pasando el aviso.  Me dicen que me van a llamar pero no me llaman.

 

Entiendo que son malas fechas. Entiendo que incluso pueden tener personal de vacaciones.  Sin embargo el derribo de dicho inmueble es prioritario pues el estado de ruina es total y puede pasar una desgracia. Los operarios de la imagen son los de la TV local retirando su cableado.

 

Fachada a derribar

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 6
371 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola@VicentePachecoCarrasco,

 

Hemos comprobado que su incidencia con número G1107313 está abierta y pendiente de que se pongan en contacto con usted. Estos trámites llevan un proceso más largo de lo habitual por lo que le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Ana

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
351 Visitas
VicentePachecoCarrasco
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, Ana.  Le agradezco su amabilidad y su atención.

 

Efectivamente, lo comentado está en línea con lo que me dijeron en el 1002.

 

Aquí el problema es que el Ayuntamiento nos fija fecha límite para el derribo a partir de cuya fecha entra la pala y esos no miran nada ni entienden de retrasos burocráticos.

 

¿No nos puedes dar una fecha? ¿Sabes si podemos desenganchar nosotros el cable? Al fin y al cabo son cuatro alcayatas. Lo enganchamos con bridas al cable de la luz con mucho cuidado y un problema menos para todos.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
328 Visitas
VicentePachecoCarrasco
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, podeis volver a pasar la gestión G1107313 para proceder a solucionar este tema?

 

Ya han retirado sus cables el Ayuntamiento (2 días), La TV por cable local (7 días) y Fenosa (15 días). Con Telefónica hoy se cumple la tercera semana y ni una llamada.  Y el plazo de derribo se acerca y es inaplazable debido al mal estado del edificio.

 

A ver si lo podeis pasar como urgente y que se quede retirado cuanto antes, o que nos permitan hacerlo a nosotros, si total es quitar cuatro alcayatas...

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 4 de 6
300 Visitas
VicentePachecoCarrasco
Mi vida cambió con el ADSL

Para dar por solucionado el tema y cerrado el hilo;

 

Justo un mes después de solicitar a Telefónica la retirada de cables, esta mañana los de Cobra se han puesto en contacto conmigo para comunicarme que a mediodia estarían los cables retirados, como así ha sido.

 

 

Mensaje 5 de 6
272 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @VicentePachecoCarrasco
 

 

Nos alegramos que lo tengas todo resuelto ! 

 

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
263 Visitas