Retirada de poste de antiguo teléfono

Procapena82
Más integrado que la RDSI
Retirada de poste de antiguo teléfono

 Buenas tardes, 

 

Les expongo de nuevo, ya que he estado fuera y no he podido contestar al anterior hilo la situación de mi representada: : tiene colocados en la mitad de su finca varios postes de teléfono  de madera, de los que no dispone de ningún contrato por servidumbre de paso, ni le consta que en su momento se haya pedido el consentimiento del anterior propietario.

 

Nos gustaría saber como poder solventar la situación de manera amistosa, con el fin de que Telefónica proceda a retirar o mover dichos postes para  que la propietaria de la finca pueda hacer uso y aprovechamiento de su terreno y no se vea obligada a interporner otro tipo de acciones legales.

 

 

Gracias por su atención y aguardamos nos den una solución.

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
307 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Procapena82

 

Para gestionar la solicitud planteada, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con esta información:

 

Datos de la finca en cuestión

- Dirección completa de la finca

- Ubicación exacta de los postes

- Nombre, apellidos y NIF de la propietaria

- Número de teléfono

 

Datos del Apoderado

- Nombre completo y NIF

- Teléfono de contacto y horario

 

Al recibir la información solicitada, analizaremos el caso y contactaremos a la brevedad posible.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Procapena82

 

Hemos recibido los datos solicitados, muevo el hilo al departamento correspondiente, en breve contactarán para informarles sobre el tema.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
259 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Procapena82

 

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta exterior para su ejecución. Se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
218 Visitas