Buenos días ,me dirijo a ustedes para solicitar la retirada de un poste situado dentro de mi finca. Ya me puse en contacto con la empresa dedicada al mantenimiento de las líneas y el responsable que vino (hace ya más de tres meses) me comentó que lo gestionaría.¿? Por aquí no ha pasado nadie.
Además su solución era que yo mismo hiciera una zanja de punta a punta de la finca y enterrara una tubería tras lo cual ellos vendrían a pasar el cableado. Por supuesto me negué y desde entonces hasta ahora.
Gracias de ante mano por atender mi solicitud y espero poder solucionarlo lo antes posible.
Un cordial saludo.
Hola @Irraky
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (teléfono de contacto, persona y horario de contacto, dirección completa donde esta situado el poste a retirar, calle, número, población, provincia y código postal) y le echamos un vistazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Irraky
Te he tramitado boletín de actuación 601021 para que realicen la retirada del poste que nos indicas. Te informo que este tipo de actuación tiene un plazo de resolución muy largo pudiendo tardar hasta 2 meses en cumplimentarse. Se pondrán en contacto contigo para concertar cita antes de desplazarse.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Irraky
Han contactado contigo, esta ya solucionado?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, todavía no se han puesto en contacto . Gracias por su interés. Un saludo.
Hola @Irraky
Como te comente este tipo de partes, sintiéndolo mucho, tiene un plazo largo de resolución. Los técnicos se van a poner en contacto contigo pero no sabríamos indicarte exactamente cuando.
Te mando privado por si la consulta en este foro estuviera terminada.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Irraky :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 01-10-2016 12:58:32, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Irraky
Retomamos el hilo y los abrimos tras haber recibido el privado que has enviado, hemos reiterado el parte de incidencia para informar que aun no se ha llevado a cabo la actuación.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @Irraky!
Se han puesto en contacto contigo desde el departamento de planta externa.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, se pusieron en contacto para comprobar la dirección y eso, pero dijeron que ya se pasarían. A día de hoy nada. Seguimos esperando. Un saludo.
Hola @Irraky
Respecto a tu consulta vemos que se ha abierto la actuación P00000007298347, este tipo de gestiones tienen un alto tiempo de resolución, por lo que pueden tardar en realizarse hasta dos meses.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Irraky
Si, tienes razón, ya me había fijado en que es la segunda actuación que se abre, desde la comunidad es lo único que podemos hacer, voy a reiterarla para tratar de agilizarla al máximo.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Irraky
¿Ya han contactado contigo para la retirada del poste?
Nos indicas por si fuera necesario reiterarla.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Irraky,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas... Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Irraky,
Hemos reiterado el aviso al departamento de planta externa, siento estas molestias.
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿ Cómo retiran el aviso sin comprobar si está resuelto?
Aunque el usuario no se conecte , porque tiene vida además de esperar a que vengan a ver el problema, deberían preguntar a su servicio técnico.
Si uno ve que por este canal no hay movimiento , existe una cosa que se llama teléfono (tienen el fijo de mi casa y el personal).
Desde el 14 de Agosto que se abrió el hilo ,sólo me han llamado para comprobar la dirección. Y fue sobre el 23 de diciembre (cuatro meses). La cosa iba para un par de meses y estamos a Marzo (siete meses).
Desde ahora si les voy a tener informados, TODOS LOS DÍAS.
Gracias y un saludo.
Hola @Irraky
No se ha retirado el aviso, se ha reiterado, es decir hemos vuelto a notificar al departamento de insatalaciones que tu caso aún no ha sido resuelto.
Te vamos manteniendo informado.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Vero. Os pido disculpas, entendí mal.
Hoy lunes todavía nada. Un saludo
Hola @Irraky
Seguimos pendiente y reiterando.. cualquier cosa nos comentas..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Irraky
No nos olvidamos de ti, seguimos pendientes de tu caso.
Saludos!
Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Irraky,
He comprobado el aviso que dimos y sigue pendiente, estos casos suelen tardar, pero seguimos pendientes.
Un saludo!
Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Irraky
Continuamos pendiente de tu caso.. en cuanto contacten contigo nos comentas..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es