Retirada de poste en finca.

Irraky
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada de poste en finca.

Buenos días ,me dirijo a ustedes para solicitar la retirada de un poste situado dentro de mi finca. Ya me puse en contacto con la empresa dedicada al mantenimiento de las líneas y el responsable que vino (hace ya más de tres meses) me comentó que lo gestionaría.¿? Por aquí no ha pasado nadie.

 

Además su solución era que yo mismo hiciera una zanja de punta a punta de la finca y enterrara una tubería tras lo cual ellos vendrían a pasar el cableado. Por supuesto me negué y desde entonces hasta ahora.

 

Gracias de ante mano por atender mi solicitud y espero poder solucionarlo lo antes posible.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 26
1.199 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Irraky

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (teléfono de contacto, persona y horario de contacto, dirección completa donde esta situado el poste a retirar, calle, número, población, provincia y código postal) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.176 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Irraky

 

Te he tramitado boletín de actuación 601021 para que realicen la retirada del poste que nos indicas. Te informo que este tipo de actuación tiene un plazo de resolución muy largo pudiendo tardar hasta 2 meses en cumplimentarse. Se pondrán en contacto contigo para concertar cita antes de desplazarse.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.143 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Irraky

 

Han contactado contigo, esta ya solucionado?

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.116 Visitas
Irraky
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, todavía no se han puesto en contacto . Gracias por su interés. Un saludo.

Mensaje 5 de 26
1.097 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Irraky

 

Como te comente este tipo de partes, sintiéndolo mucho, tiene un plazo largo de resolución. Los técnicos se van a poner en contacto contigo pero no sabríamos indicarte exactamente cuando.

 

Te mando privado por si la consulta en este foro estuviera terminada.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.094 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Irraky :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 01-10-2016 12:58:32, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.038 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Irraky

 

Retomamos el hilo y los abrimos tras haber recibido el privado que has enviado, hemos reiterado el parte de incidencia para informar que aun no se ha llevado a cabo la actuación.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.016 Visitas
Irraky
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 9 de 26
994 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Irraky!

 

Se han puesto en contacto contigo desde el departamento de planta externa.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
952 Visitas
Irraky
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, se pusieron en contacto para comprobar la dirección y eso, pero dijeron que ya se pasarían. A día de hoy nada. Seguimos esperando. Un saludo.

Mensaje 11 de 26
938 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Irraky

 

Respecto a tu consulta vemos que se ha abierto la actuación P00000007298347, este tipo de gestiones tienen un alto tiempo de resolución, por lo que pueden tardar en realizarse hasta dos meses.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
933 Visitas
Irraky
Mi vida cambió con el ADSL
El 22-08-16, como puedes ver un poco más arriba, ya se me abrió un boletín de esos. Y se me dijo también que eso tardaba un par de meses, ya van para cuatro.
Mensaje 13 de 26
923 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Irraky

 

Si, tienes razón, ya me había fijado en que es la segunda actuación que se abre, desde la comunidad es lo único que podemos hacer, voy a reiterarla para tratar de agilizarla al máximo.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
919 Visitas
Irraky
Mi vida cambió con el ADSL
Ok,muchas gracias Vero, que tengas un buen fin de semana.
Mensaje 15 de 26
917 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Irraky

 

¿Ya han contactado contigo para la retirada del poste?

 

Nos indicas por si fuera necesario reiterarla.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
808 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Irraky,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas... Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
717 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Irraky,

 

Hemos reiterado el aviso al departamento de planta externa, siento estas molestias.

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
662 Visitas
Irraky
Mi vida cambió con el ADSL

¿ Cómo retiran el aviso sin comprobar si está resuelto?

Aunque el usuario no se conecte , porque tiene vida además de esperar a que vengan a ver el problema, deberían preguntar a su servicio técnico.

Si uno ve que por este canal no hay movimiento , existe una cosa que se llama teléfono (tienen el fijo de mi casa y el personal).

Desde el 14 de Agosto que se abrió el hilo ,sólo me han llamado para comprobar la dirección. Y fue sobre el 23 de diciembre (cuatro meses). La cosa iba para un par de meses y estamos a Marzo (siete meses).

Desde ahora si les voy a tener informados, TODOS LOS DÍAS.

Gracias y un saludo.

Mensaje 19 de 26
642 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Irraky

 

No se ha retirado el aviso, se ha reiterado, es decir hemos vuelto a notificar al departamento de insatalaciones que tu caso aún no ha sido resuelto.

Te vamos manteniendo informado.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
615 Visitas
Irraky
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Vero. Os pido disculpas, entendí mal.

Hoy lunes todavía nada. Un saludo

 

Mensaje 21 de 26
597 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Irraky

Seguimos pendiente y reiterando.. cualquier cosa nos comentas..

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
563 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Irraky

 

No nos olvidamos de ti, seguimos pendientes de tu caso.

 

Saludos!

Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
542 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Irraky,

 

He comprobado el aviso que dimos y sigue pendiente, estos casos suelen tardar, pero seguimos pendientes.

 

Un saludo!

Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
515 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Irraky

 

Continuamos pendiente de tu caso.. en cuanto contacten contigo nos comentas..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
491 Visitas