Retirada de servicios afectados por obras

jmhg
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada de servicios afectados por obras

Hola a todos!

 

Me gustaría saber a donde me tengo que dirigir para la retirada de la fachada de los servicios de Movistar por una obra. 


Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
957 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jmhg y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Muevo el hilo al foro Soporte Técnico de Movistar Fijo para que te ayuden.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
946 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

 

Pasame la dirección de la finca , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
930 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tengo sus datos y se ha procedido a enviárselo al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
879 Visitas
jmhg
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

Mensaje 5 de 7
857 Visitas
carlositop
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Yo tengo el mismo problema, soy ingeniero técnico y para la demolicion de una vivienda de una planta el ayuntamiento me pide informe de los servicios afectados para que me concedan licencia. Ustedes me podrían hacer dicho informe? Ya he intentado hacerlo por telefono y via mail pero no he recibido respuesta.

 

Muchas gracias,

 

Mensaje 6 de 7
676 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Carlos

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
675 Visitas