Retirada de un poste en mi finca

Sebastián Morais
Más integrado que la RDSI
Retirada de un poste en mi finca
Buenas noches.
Tengo un poste de telefónica en mi finca que no me está dando servicio a mi casi en medio de mi finca llegando a comer el cable con la mano en la parte de arriba de la finca. Quisiera saber cómo tengo que proceder ya que llame en varias ocasiones y me dijeron que pasaría un técnico y por allí no fue nadie. Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 3
201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tengo sus  datos y se ha procedido a enviárselo al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas