Retirada del cableado de la fachada

JUAN BILBAO
Yo probé el VDSL
Retirada del cableado de la fachada

Estoy reformando la vivienda, y pasan unos cables de telefono, los cuales quiero que quiten, para poder continuar con la obra, estoy esperando desde agosto del 2015 a que me contesten como realizarlo.

Mensaje 1 de 14
936 Visitas
13 RESPUESTAS 13
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca. junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
868 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tengo sus datos y se ha procedido a pasarlo al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
832 Visitas
JUAN BILBAO
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Sigo a la espera de que se pongan en contacto, para la retirada de los cables.

 

Saludos

Mensaje 4 de 14
743 Visitas
JUAN BILBAO
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Sigo esperando a que se pongan en contacto, para la retirada de los cables.

 

Gracias

Mensaje 5 de 14
742 Visitas
JUAN BILBAO
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Sigo esperando a que se pongan en contacto, para la retirada de los cables.

 

Gracias

Mensaje 6 de 14
742 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

He vuelto a reclamar su incidencia, espero que pronto constaten con usted y se lo  resuelvan.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
736 Visitas
JUAN BILBAO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Todabia no tengo noticias, no se han puesto en contacto con migo.

Mensaje 8 de 14
710 Visitas
JUAN BILBAO
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Hasta la fecha de hoy, no se han puesto en contacto, para solucionarme el problema.

 

Agradeceria retomasen la incidencia.

Mensaje 9 de 14
674 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JUAN BILBAO

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
664 Visitas
JUAN BILBAO
Yo probé el VDSL

Le he vuelto a enviar los datos que ha solicitado, a la espera que se pongan en contacto para la retirada de los cables de mi fachada.

Mensaje 11 de 14
644 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @JUAN BILBAO

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso , quedando a la espera de que nos confirmes los datos que te hemos enviado por privado.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
616 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JUAN BILBAO

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 04/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
600 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JUAN BILBAO :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 01-09-2016 22:02:22, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
582 Visitas