Buenos días de nuevo,
Hace unos meses escribí en este foro la situación de mi clienta, que tiene una finca rústica que apenas puede aprovechar, debido a que tiene instalados antiguos postes de madera de telefónica. Como anteriormente hemos señalado, no tiene ningún documento que acredite el derecho a servidumbre o titularidad por parte de la compañía, por lo que solicitamos se nos ofreciera alguna alternativa.
A las dos semanas aproximadamente de publicar el mensaje, poniendo esta situación de relieve, se acercó un técnico, que por cierto no se identificó, ni nos facilitó ningún dato de contacto y realizó un inspección ocular sobre el terreno, pero no hemos vuelto a saber nada de él, ni se nos ha llamado para proponernos alguna solución al problema derivado de la instalación de los postes, ni se ha vuelto a acercar ningún profesional. Agradeceríamos antes de vernos obligados a iniciar cualquier tipo de acción judicial ante esta controversia, que pudiésemos solventarlo de manera amistosa.
Un cordial saludo.
Patricia Roca
Hola @Procapena82
Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos : Nombre y DNI de la persona que dio el aviso la última vez, núm.teléfono móvil, correo electrónico y el número del boletín si lo tuviera, y vemos cómo solucionarlo..
Saludos.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Procapena82
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia 901621 para la retirada del poste de la finca. Indicarte que este tipo de avisos tardan algo más de lo habitual en solventarse pero que estaremos pendiente de tu caso para irte informando.
Saludos.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Procapena82:
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 27-12-2016 13:46:30, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es